cartel_streetfoodfood-truck

Street Food o comida a pie de calle es un concepto que está viviendo una reinterpretación que los nuevos emprendedores de la restauración deben tener presente y Fast Chef Elite puede darle el empuje que necesita.

Este tipo de establecimientos se están convirtiendo en una de las tendencias más populares. Ya en la pasada edición de Host Milán 2011 se tuvo en cuenta en más del 80% de los modelos de negocio del sector y, en la edición de este año de San Sebastián Gastronomika volvió a ser protagonista. En este reconocido evento culinario el foodtruck llegó de la mano de los grandes chefs: James Knappet (propietario del Buble Dogs en Londres) con sus host dogs con champán y Albert Adriá con sus “spanish dogs by Albert Adriá”

En España todavía no están muy presentes en nuestro día a día pero las condiciones climáticas y la cultura gastronómica favorecen el desarrollo de esta tendencia. Los especialistas en el canal HORECA lo sabemos, por ello apostamos por el I+D+i y Fast Chef Elite es un claro ejemplo de ello. Gracias a la gran oferta gastronómica, la versatilidad de los productos y la variedad de localizaciones el Street Food ha pasado de ser un concepto a ser una nueva línea de negocio.

master_chef_0

¿Se imaginan ir paseando por la calle y poder disfrutar de unas Croquetas de Boletus de primero, de segundo unos Pops de Pollo y de postre Crujiente de Natillas en tan solo 5 minutos? ¿O ir al cine y poder tener  unos nuggets de pollo y unas patatas fritas recién hechas en solo 3 minutos?  

Todo ello son productos y conceptos que ya están en el mercado, existe una nueva oportunidad de negocio en auge esperándote, ¿Te apuntas?

Artículos recientes en la blogosfera:

Esquire
Gastronotas 
Gastroeconomy
Un mundo perplejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *