Fast Chef Elite es una máquina que está revolucionando con su tecnología ecofry el mundo de las freidoras profesionales.  La hostelería y los locales de restauración que están liderando el crecimiento del sector ya la tienen en sus cocinas. ¿Por qué deberías incluirla en tu negocio? Te damos 5 razones.

1Facilita poner en marcha un negocio hostelero

Cualquier negocio que quiera comenzar a funcionar agradecerá contar con una máquina que ofrece una solución sencilla ante las dificultades administrativas que supone la concesión de una licencia de actividad. Muchos locales no cuentan con la autorización necesaria para instalar una salida de humos o tienen requerimientos del Ayuntamiento en este aspecto, con Fast Chef podrán operar desde el primer día ofreciendo una amplia carta de productos y sin emitir humos ni olores.

Con esta freidora es posible acelerar todos los procesos, es una máquina automática y sencilla con un tiempo de montaje mínimo. Después de enchufarla y poner el aceite puede comenzar a utilizarse. Cualquier empleado puede controlar el proceso. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir.

2. Se consigue una alta rentabilidad sin afectar la calidad del producto

Según los clientes Fast Chef, la rentabilidad con esta freidora se obtiene después de apenas dos meses y medio, tras los que se amortiza su compra. La freidora acorta los tiempos de cocina y fríe varios tipos de alimentos a la vez o de manera consecutiva, sin mezclar sabores. Esta característica es especialmente apreciada en establecimientos con cartas amplias o en modelos de negocio en los que la rotación y el servicio rápido es un elemento esencial. El resultado de la fritura es siempre crujiente, con el producto perfectamente escurrido, sin grasa, sin alteraciones en el sabor, listo para servir al cliente.

3. Mejora la satisfacción de clientes y empleados

Atender en muy poco tiempo a un gran volumen de clientes es una de las características que aporta Fast Chef Elite.  El producto sale preparado para su consumo en tiempo récord. Se pueden preparar unas croquetas en 50 segundos o una ración de patatas en tan sólo 2 minutos. La máquina avisa cuando el producto está listo, por lo que el personal puede centrar su atención en atender la barra o las mesas. Los clientes se sientes satisfechos al ser atendidos con inmediatez y los camareros no sienten el estrés que supone esperar la salida de platos de cocina.

4. Facilita el ahorro de costes y la eficiencia energética

La tecnología ecofry desarrollada en Fast Chef Elite consigue que el coste eléctrico de operación se reduzca en un 50%con respecto una freidora tradicional. Al ser una máquina completamente estanca, además de evitar problemas de olores y salida de humos, reduce al máximo la pérdida de calor y, por lo tanto, consume menos energía. Gracias  a esta aportación dentro del sector, la Comisión Europea la ha reconocido con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

Además, funciona de manera automática por lo que los tiempos de fritura son los más óptimos para cada producto y los costes de operación que se generan están totalmente controlados.

5Aporta seguridad en la cocina 

La limpieza de la freidora es un factor clave que determina la seguridad y la calidad de los productos que se sirven en bares y restaurantes. Las piezas de esta máquina son fácilmente montables y desmontables, con superficies lisas y aristas no cortantes, por lo que se manipulan y limpian con rapidez y seguridad. Además, está construida en acero inoxidable lo que se reduce la degradación del aceite durante la fritura, mejorando la calidad del resultado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *