Gracias a la tecnología QUALITYFRY, la fritura mediterránea sana, sin humos ni olores y sostenible, ganará protagonismo en el mayor escaparate internacional de la gastronomía, los alimentos y las bebidas españoles: Alimentaria 2016. Del 25 al 28 de abril, este Salón, con 40 años de historia, volverá a ser el centro de negocios, innovación y últimas tendencias del sector.

Con la participación de 4.000 empresas de hasta 70 países y la mayor concentración de chef españoles con estrellas Michelin por metro cuadrado, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas Alimentaria 2016 mantiene y potencia sus pilares básicos de crecimiento: internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial, junto a una atractiva renovación de algunos de sus salones y contenidos. A cargo de QUALITYFRY y su máquina automática FAST CHEF ELITE correrá la presentación de los valores de una fritura mediterránea, alineada con las prácticas más saludables en cocina y con un reducido impacto medioambiental.

En el STAND P2 A59 de la Fira de Barcelona, la freidora FAST CHEF ELITE, cuya tecnología innovadora permite freír en locales sin extracción de humos, ofrecerá una amplia degustación de productos que se incluyen en la cocina mediterránea tradicional,  uno de los patrones dietéticos más saludables del mundo. Nuestra tecnología de fritura sana, 100% española, ha sido reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

Alimentaria 2016 se estructurará en cinco salones, que pretenden reflejar las tendencias de mercado, reforzar el posicionamiento de la feria en restauración y gastronomía y facilitar la visita de más de 140.000 profesionales de la distribución, los canales de venta e importación de alimentos y bebidas que acuden en busca de proveedores y nuevos productos.

Según los organizadores de este evento de referencia internacional, la innovación volverá a marcar Alimentaria 2016. Enfocada en sus 90.000 metros cuadrados a que los participantes incrementen su negocio, la presente edición ha potenciado su programa de compradores internacionales invitando a más de 800 operadores e importadores procedentes de América Latina, Asia, Estados Unidos, Canadá, Europa y  Medio Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *