freidora Fast Chef Elite en HOREQ

La freidora automática Fast Chef Elite se presenta desde hoy y hasta el próximo viernes 30 en la séptima edición de HOREQ, salón dedicado a soluciones para la Hotelería, Restauración y Colectividades. Con la participación de más de 200 empresas de 13 países y 120.000 visitantes a las puertas, HOREQ 2015 parece confirmar la remontada de un sector que demanda, cada vez más, tecnología e investigación en el equipamiento destinado a hoteles y espacios gastronómicos.

La cocina sin humos – o poder ofrecer gastronomía en cualquier espacio y modelo de negociosin necesidad de instalaciones extractoras de humos y olores-, es una de las ventajas competitivas más interesantes dentro de las propuestas de la Feria. Nuestra freidora automática forma parte de un conjunto de maquinaria innovadora y tecnológicamente avanzada que ofrece flexibilidad y creatividad ante los nuevos competidores y los nuevos retos del mercado.

Fast Chef Elite es un equipo de fritura ideal para locales con o sin cocina, como negocios de comida rápida, puntos de venta de calle, zonas de servicio en estaciones y aeropuertos, centros comerciales, catering, tiendas de conveniencia, cines, foodtrucks, quioscos de playa… y para todo tipo de cliente final y usuarios: desde cocineros, camareros, barmans y baristas, hasta emprendedores ajenos al gastrosector.

Stand de QUALITYFRY en HOREQ 2015. Stand 2 C10 del Pabellón 2. IFEMA. Hasta el viernes 28 de enero.

El plazo medio de amortización de la Fast Chef Elite se estima entre 5 y 7 meses vendiendo solamente 14 raciones diarias. Es una freidora automática que permite acortar los tiempos de cocina y freír varios tipos de alimentos (dulces y salados) a la vez o de manera consecutiva.

¿Os animáis a conocer la cocina sin humos de la Fast Chef Elite? Os esperamos en el Stand 2 C10 del Pabellón 2. En el recinto Ferial IFEMA, en Madrid.

Estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas si nos escriben a info@qualityfry.com o sí preferís podéis completar este formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *