¿Es posible poner en marcha un negocio de restauración sin cocina ? Lo es. Si eliges Fast Chef Elite que elimina humos y olores y permite crear un menú versátil con un alto margen de beneficio y menor coste.

La innovación tecnológica en equipamiento para el sector de la hostelería y el turismo está revolucionando la forma en la que hasta ahora hemos entendido la restauración. Negocios como bares de tapas, pastelerías, tiendas de conveniencia, quioscos de playa, servicio de take away,  foodtrucks o los llamados bakery café, entre muchos otros tipos de espacios gastronómicos, operan con total éxito sin instalaciones de cocina y sin salida de humos, ofreciendo una amplia carta de productos, reduciendo todos los inconvenientes administrativos a la hora de poner un negocio.

¿Qué soluciones aporta la freidora Fast Chef a locales sin cocina?

1- Reduce los riesgos en la inversión inicial

Prescindir de campana extractora para iniciar un nuevo negocio de restauración es una enorme ventaja a la hora de tomar decisiones sobre la inversión inicial del proyecto. Sin grandes reformas y sin problemas con la licencia de actividad -al no emitir humos ni olores– los pasos más importantes están dados para que el negocio progrese sin dificultades.

2- Crea una carta versátil y de calidad

Fast Chef Elite permite crear una carta muy versátil, de platos salados y dulces que se pueden preparar en menos de 3 minutos. Con un especial modo de freír (ecofry), consigue que una mínima cantidad de aceite penetre en interior del producto, lo que evita que un alimento transmita su sabor a otro, incluso aunque se frían al mismo tiempo y en el mismo aceite.

La textura crujiente en los rebozados, los matices gastronómicamente atractivos en el dorado de los alimentos fritos y el sistema de escurrido que posee esta máquina, son cualidades difíciles de imitar en una freidora convencional.

3- Da soporte a diferentes modelos de negocio

 Con esta innovadora máquina de fritura es posible montar un formato de negocio ligado a un sólo producto (por ejemplo, una croquetería como uno de nuestros clientes The Original Globet Croquettes) o por el contrario, desarrollar un concepto con una carta completa con entrantes, primeros y segundos platos y postres.

Modelos de negocio que van desde un bar de tapas como la Sureña o Mas Q Menos, una taberna tradicional como Taberna Volapié, o el formato bakery café cuyo negocio gira entorno a la pastelería y los snacks, todos, son viables con sólo enchufar Fast Chef Elite.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 4- Facilita el control de los costes de operación

 Con esta freidora se pueden estandarizar y automatizar los procesos, lo que facilita un mejor control del servicio de cocina y sala. Los tiempos de fritura de este equipo son los más óptimos para cada producto y los costes de operación que éste genera se encuentran totalmente controlados en partidas como energía eléctrica, consumo de aceite, tiempos de preparación de los platos, etc.

5- Reducción de gastos globales

 Al ser una máquina de fritura cerrada y compacta, sin pérdidas de calor, reduce el coste eléctrico de operación en un 50% con respecto a una freidora tradicional. Además, mediante la correcta eliminación del vapor de agua producido durante el proceso de fritura y la reducción del contacto del aceite con la luz y el aire, prolonga la vida del aceite y asegura su calidad.

Si consideras que tener problemas con la salida de humos o no contar con las instalaciones que exige la legislación vigente es una dificultad insalvable, en QUALITYFRY podemos ayudarte a convertir el problema en una ventaja competitiva. Llámanos al 913 759 567 o escríbenos a info@qualityfry.com y reserva plaza para las demostraciones gratuitas que organizamos en diferentes ciudad españolas. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *