Con Fast Chef Elite podrás montar o acelerar tu negocio incluso en locales que no tengan salida de humos o campana de extracción.


La alta competencia que existe en este sector, hace que la innovación y la tecnología se conviertan en elementos clave para garantizar la rentabilidad y el éxito de este tipo de negocios. Los conceptos más actuales de restauración que han nacido bajo el sistema de franquicias, se basan en procesos muy optimizados basados en desarrollar un “know how” integral, estándar y eficaz, de forma que garantice los buenos resultados en todos los locales de la enseña.

La rentabilidad con esta freidora se obtiene después de apenas dos meses y medio, tras los que se amortiza su compra. La freidora acorta los tiempos de cocina y fríe varios tipos de alimentos a la vez o de manera consecutiva, sin mezclar sabores. Esta característica es especialmente apreciada en establecimientos con cartas amplias o en modelos de negocio en los que la rotación y el servicio rápido es un elemento esencial. El resultado de la fritura es siempre crujiente, con el producto perfectamente escurrido, sin grasa, sin alteraciones en el sabor, listo para servir al cliente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.