• distribucion-fast-chef-portada2
Producto innovador, nicho de mercado con escasa competencia, alta rentabilidad y encaje en diferentes modelos de negocio, son las claves del éxito en la distribución y comercialización internacional de la freidora con más futuro del sector.

 ¿Tienes vocación y autonomía para ser distribuidor?¿Estás dispuesto a concentrar tus esfuerzos en partners que aprecian el valor de tu trabajo? ¿Dispones de un buen conocimiento del mercado al que va dirigido el producto? Pues hoy te contamos por qué participar en la distribución y comercialización de uno de los productos más innovadores de la hostelería y la restauración actual: la freidora sin humos ni olores Fast Chef Elite.

Fast Chef Elite es una máquina única en el sector, con una concepción distinta, ya que cuenta con una cámara de fritura vertical y cerrada, cuando las freidoras tradicionales utilizan cámaras abiertas y horizontales. Esta avanzada tecnología permite freír por inmersión sin alteraciones en la temperatura del aceite, consiguiendo una fritura no grasa, sana, crujiente que mantiene todo el valor nutritivo de los alimentos. Así, por ejemplo, freír con Fast Chef Elite conserva dos veces más la vitamina C de un alimento que durante la cocción.

Con Fast Chef los distribuidores tienen la posibilidad de trabajar en exclusiva, no sólo con una máquina freidora, sino con un equipo polivalente, capaz de crear una carta amplia y de calidad– en cualquier tipo de espacio (interior o exterior) y de localización, incluso en lugares sin cocina y sin instalaciones para salida de humos

 

Fast Chef Elite posee 8 programas de fritura y tres diferentes modos de freír -en raciones individuales, proceso continuo y pochado

 

Esta innovadora freidora se inserta en un nicho específico del sector de la  hostelería y la restauración, en el que la competencia y la penetración es mínima: sólo existen otros tres fabricantes de este tipo de maquinaria en el mundo, y fabrican equipos tecnológicamente diferentes a la Fast Chef Elite.

Gracias a su sistema de filtros certificado, Fast Chef Elite fríe no sólo los típicos rebozados, sino también alimentos dulces, salados, congelados o frescos y alimentos tan diferentes como hotdogs, hamburguesas, verduras o pescado. Y lo más novedoso: puede hacerlo a la vez, en el mismo aceite y sin mezclar los sabores de ninguno de los alimentos.

Es un equipo de fritura ideal para locales con o sin cocina, como negocios de comida rápidapuntos de venta de calle, zonas de servicio en estaciones y aeropuertos, centros comerciales, catering, tiendas de convenienciacinesfoodtrucks, quioscos de playa…y para todo tipo de cliente final y usuarios: desde cocineros, camareros y baristas hasta emprendedores ajenos al gastrosector.

 

Distribuidores de la freidora Fast Chef Elite en Australia y Colombia presentan este producto en las más importantes ferias de Alimentación de sus países.

La posibilidad de ubicar esta freidora en todo tipo de locales – con o sin salida de humos-, se ajusta a la operativa y amortización de varios modelos de negocio– entre ellos- las franquicias de restauración, en los que la localización del negocio -en las principales calles comerciales de las ciudades- y la reducción de los costes de inversión y de personal, resultan de vital importancia.

Por otra parte, detrás del desarrollo tecnológico de la freidora automática Fast Chef Elite se encuentra un equipo de profesionales -cocineros, ingenieros y economistas- con más de 20 años de experiencia en el sector HORECA. La fiabilidad de sus equipos, el soporte de marketing para el desarrollo adecuado de la marca, el servicio post venta, la participación en las más importantes ferias internacionales, entre otras razones, han conseguido que esta freidora llegue a 15 países: Colombia, México, Panamá, Venezuela, España, Francia, Holanda, Noruega, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Rumania, Rusia, Irán y Australia.

¿Quieres unirte a la distribución internacional de Fast Chef Elite? Envía tus datos o visita las presentaciones de la freidora en Hosteleco, del 20 al 23 de octubre en Barcelona, Global Village en Dubai y la Feria Gulfood 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *