emprende-con-fast-chef2

Con las vacaciones de verano a punto de terminar y las pilas cargadas después de un merecido descanso, comenzamos a pensar en nuevos retos profesionales para el segundo semestre del año. La idea de montar un negocio de restauración, o mejorar el que actualmente gestionamos, nos ronda la cabeza, pero en ocasiones no sabemos cómo dar el primer paso, por dónde empezar. Hoy, os ayudamos a emprender con Fast Chef Elite.

 ¿Qué es Fast Chef Elite?

Es una máquina capaz de freír de manera autónoma sin necesidad de campana extractora o instalaciones para salida de humos. Una freidora que se puede ubicar en cualquier espacio interior o exterior donde se genere negocio. Fast Chef fríe de forma simultánea tanto productos frescos como congelados, sin emisión de humos ni olores, ni mezcla de sabores.

 ¿Cómo  funciona?

Con sólo apretar un botón. No precisa mano de obra especializada, un solo empleado puede controlar todo el proceso. Es una máquina rápida y de sencillo manejo, en la que puedes elegir 8 programas de fritura y 3 modos de freír: raciones grandes, raciones individuales y pochado. Esto quiere decir: conseguir una gran carta en tiempo récord y con sólo una máquina.

Los tiempos de fritura descritos son orientativos, varían en función del tipo de producto, de la cantidad servida y del gusto del consumidor
Los tiempos de fritura descritos son orientativos, varían en función del tipo de producto, de la cantidad servida y del gusto del consumidor
¿Por qué es rentable Fast Chef Elite?

El plazo medio de amortización de la freidora Fast Chef Elite se estima entre 5 y 7 meses vendiendo solamente 14 raciones diarias. Es una freidora que permite acortar los tiempos de cocina y freír varios tipos de alimentos a la vez o de manera consecutiva.

Además, no necesita instalación, tan sólo una toma de corriente, lo que supone un importante ahorro en la inversión inicial a la hora de abrir una empresa.

rentabilidad-fast-chef-elite

Para un cálculo personalizado de la rentabilidad de la Fast Chef Elite – plazos de amortización y beneficios – podéis ir a la web de QUALITYFRY.

Modelos de negocio con Fast Chef Elite

Es una freidora perfecta para pequeños locales, con o sin cocina. Ideal para modelos de negocio de tapas, de comida rápida y negocios franquiciados. La flexibilidad para ubicar la Fast Chef Elite en locales sin salida de humos, permite a los nuevos negocios ubicarse en las principales calles comerciales de la ciudades, en supermercados y grandes superficies, en zonas de servicio de estaciones y aeropuertos, y en otros espacios donde el modelo kiosco, foodtruck o comida callejera ofrece interesantes oportunidades de negocio.

Los foodtruck o camiones de comida son una tendencia emergente en España, en la que la Fast Chef Elite participa con entusiasmo adaptando su tecnología a estos espacios reducidos y sin de salida de humos. Los foodtrucks demandan una maquinaria de hostelería segura, compacta y con dimensiones adecuadas para la movilidad.

Emprender con Fast Chef Elite es una  opción viable en cuanto a costes, beneficios y versatilidad en los modelos de restauración a desarrollar. El reto está en vuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *