PIONEROS EN TECNOLOGÍA DE FRITURA AUTOMÁTICA

 

La investigación, el desarrollo y la innovación han hecho que QualityFry sea pionera en el diseño y fabricación de tecnología de fritura automática para el sector de equipamiento de hostelería y restauración.

Este liderazgo se logra gracias a nuestro sistema Built In de extracción de humos, que permite freír en ausencia de luz, sin apenas oxígeno y eliminando las partículas activas y el agua del aceite, manteniéndolo libre de restos de alimentos y alargando su vida útil.

Adicionalmente, minimiza las pérdidas de calor y mantiene la temperatura del aceite sin alteraciones durante la fritura.

SISTEMA ECOFRY

 

El equipamiento de hostelería creado por QualityFry para una cocina ecofriendly funciona en una doble dirección: la no emisión de humos ni olores (que reduce la huella ecológica durante el procesamiento de los alimentos), y la mejora de los platos de fritura que, mediante esta tecnología, mantienen el valor nutritivo.

Las freidoras automáticas creadas por nuestra compañía operan mediante fritura por inmersión. La fritura por inmersión consigue, sin alteraciones en la temperatura del aceite y con tiempos de cocina relativamente cortos, que el alimento absorba menos grasa, lo que da como resultado una fritura sana y con apreciados valores gastronómicos,

Nuestro equipo de I+D+i trabaja continuamente en nuevos desarrollos, con un enfoque claramente tecnológico.  Esto ha hecho que la Comisión Europea nos haya concedido el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020, que promueve el liderazgo industrial en Europa y refuerza la base científica de proyectos empresariales.