La revista Actualidad Económica, especializada en finanzas y economía, premia a QualityFry como la mejor start up de 2016.

La publicación Actualidad Económica, del grupo Unidad Editorial, premia a QualityFry como mejor start up de 2016 dentro de nuestra categoría. La publicación, especializada en información económica, ha valorado nuestro proyecto como el más potente del sector HORECA. Puedes acceder a la información haciendo click aquí o en la foto.

Consciente de la importancia del fenómeno de las start up, que implica elevadas dosis de imaginación y talento, Actualidad Económica premia, por tercera vez, a los mejores representantes del sector en España. La revista, además, ha contado con la experiencia de la consultora Venture Watch para seleccionar los proyectos ganadores. Y, en esta tercera edición, la publicación, especializada en información económica, ha valorado el proyecto como el más potente en el sector de la restauración.

En palabras de la publicación, “España experimentará la mayor revolución de su historia hostelera gracias a las freidoras sin humos y sin olores ideadas por QUALITYFRY. Cada aparato está pensado para la restauración, pero acabará llegando al hogar”. Además, Actualidad Económica también hace hincapié en la presencia internacional de la compañía destacando que “QUALITYFRY opera ya en Francia y los países nórdicos y da sus primeros pasos en Reino Unido, Alemania e Italia”.

En el acto de entrega, celebrado en el Auditorio de la sede de Unidad Editorial en Madrid, los premiados se dieron cita con Miguel Ángel Belloso, director de Actualidad Económica; Roberto Royuela, responsable de desarrollo de negocio de empresas en Madrid de Caixabank y Victor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones.