Del 7 al 10 de febrero, QUALITYFRY, de la mano de su distribuidor oficial en Noruega y Suecia, presentará la freidora sin humos FAST CHEF ELITE en la feria SMAK, una de las citas más importantes para proveedores de servicios y equipamientode la industria Alimentaria y de Bebidas de la región escandinava.

En el Stand D06-32 del recinto Norges Varemesse de la ciudad de Lillestrøm, Noruega, el equipo de QUALITYFRY acercará a chefs, gestores, empresarios y compradores estratégicos de hoteles, restaurantes, cafeterías, comedores institucionales, servicio de catering y negocios de comida rápida, una máquina cuya tecnología de fritura sana, eficiente y sostenible les permitirá freír en espacios y/o locales sin extracción de humos o simplemente sin cocina.

La feria SMAK, que se convoca con carácter bianual, es una plataforma profesional ideal para establecer nuevos contactos y consolidar los acuerdos comerciales que FAST CHEF ELITE ya tiene en esta región, en la que la innovación, sostenibilidad y funcionalidad en equipamiento hostelero son valores de primer orden para el sector foodservice.

FAST CHEF ELITE se inserta perfectamente en los hábitos de consumo de los países nórdicos, con preferencia por la cocina rápida e informal, pero cada vez más dirigidos a una alimentación sana y una restauración con bajo impacto medioambiental. La tecnología ecofry de esta máquina, reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia, consigue una fritura sin emisión de humos y olores ni  mezcla de sabores.

Es un producto que, además, anima a los emprendedores locales a constituir su propio negocio de restauración rápida e informal, ya que puede dar soporte de cocina en tiendas de conveniencia, kioscos, pastelerías y panaderías, centros comerciales, supermercados, espacios de ocio, estaciones de tren y autobuses, aeropuertos, entre otras tipologías de negocios.

La feria SMAK, con alrededor de 30.000 visitantes en su última edición, celebrada en 2014,  constituye una oportunidad de crecimiento para compañías como SERGAS y QUALITYFRY, centradas en la automatización de la cocina desde la máxima rentabilidad y una  menor huella ecológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *