La freidora sin humos FAST CHEF ELITE estará presente en el gran escaparate de la franquicia en España, que se celebrará del 21 al 23 de abril en IFEMA, y que contará con 30 enseñas relacionadas con el sector de la Restauración y la Hostelería. Os esperamos en el Pabellón 4 stand 4D07A.

FAST CHEF ELITE está dispuesta refrendar en EXPOFRANQUICIA 2016 lo que muchos restauradores ya saben: que la freidora automática con la tecnología más avanzada del mercado es una apuesta segura dentro de nuevos modelos de franquicias de hostelería y restauración, suponiendo un crecimiento en la facturación de hasta un 40%.

El sector de la Hostelería y la Restauración es uno de los más potentes dentro del sistema de franquicias en España, tres de cada diez nuevos empresarios* que se incorporan al sector lo hacen bajo esta fórmula de negocio. Según un informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AFE), en nuestro país operan 179 redes franquiciadas de Restauración y Hostelería, que cuentan con 8.519 establecimientos, y una facturación anual de 5.495 millones de euros.

En este escenario de expansión y oportunidades de negocio, una freidora cuya tecnología permite freír en locales sin extracción de humos o sin cocina, facilita al franquiciado la tarea de encontrar establecimientos en las mejores plazas y calles comerciales, sin necesidad de realizar reformas sustanciales en el área de cocina, lo que supone un ahorro en los costes iniciales de inversión. Además, al no tener que invertir en equipamiento para salida de humos, el coste eléctrico de operación se reduce a la mitad del empleado con una freidora tradicional, disminuyendo así los márgenes de riesgo. FAST CHEF ELITE ya aporta valor en cadenas como La Toná, La Sureña, Mercado Provenzal, MasQMenos, entre otras.

Con ratios de rentabilidad muy altos y un periodo de recuperación de la inversión estimado entre 7 y 10 meses (vendiendo solamente 15 raciones diarias), FAST CHEF ELITE se ha revelado como una herramienta de trabajo fundamental en las franquicias de restauración. Además, esta freidora automática permite ampliar la tipología de productos ofertados en carta, incrementando el volumen de negocio, y en consecuencia, los beneficios.

La próxima edición de EXPOFRANQUICIA se configura como un espacio comercial en el que restauradores y hosteleros, potenciales inversores, y en general, personas interesadas en una fórmula de negocio rentable, podrán descubrir una treintena de enseñas, entre ellas, cervecerías, tabernas de tapas, restaurantes temáticos y locales comida rápida (fast good) en los que la cocina española de fritura  sana y sostenible gana cada vez más adeptos.

 

Fuente: * El sector Hostelería y Restauración en Franquicia publicado por Tormo Franquicias Consulting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *