La freidora FAST CHEF ELITE se presentará hoy 30 de junio como Caso de Éxito en la aplicación del programa de diseño Solid Edge, dentro de las actividades que el Grupo Procue realiza para la celebración de su 25 aniversario y el lanzamiento de la nueva versión Solid Edge ST9.

La reunión, que tendrá lugar en el Hotel Claridge (Plaza del Conde de Casal, 6) en Madrid, permitirá presentar nuestra máquina automática como un modelo de éxito I+D+i destinado a desarrollar una tecnología de fritura sana y sostenible.

Solid Edge es una aplicación de diseño 3D que permite crear complejos diseños a través del uso de la tecnología síncrona, lo que facilita diseñar de forma más rápida e inteligente sin las limitaciones de la modelización tradicional. Con Solid Edge es posible manufacturar productos o partes detalladas de una máquina, enviando esa información a impresoras y otros  equipos de procesamiento que pueden generar las piezas necesarias, garantizando un servicio técnico responsable.

El programa Solid Edge ha contribuido a que el equipo de ingenieros de QUALITYFRY  haya diseñado y creado la máquina con tecnología ecofry que ha revolucionado el mundo de las freidoras profesionales. Esta tecnología, 100% española, ha sido reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *