QUALITYFRY, en colaboración con su distribuidor en los Países Bajos Hakvoort, presentó la freidora automática Fast Chef Elite en la 59 edición de HORECAVA,  feria líder especializada en Foodservice, Catering y Hostelería, celebrada en Amsterdan del 12 al 15 de enero.

La freidora automática Fast Chef Elite respondió a las expectativas de los profesionales del sector y de los distribuidores del norte de Europa – en especial distribuidores de Suecia y Noruega con los que se cerraron nuevos acuerdos–  por su capacidad para freír con alta calidad en cualquier tipo de espacio de restauración, sin necesidad de campanas extractoras u otras instalaciones para salida de humos.

Esta innovadora freidora automática  sin humos ni olores es muy atractiva para su comercialización ya que se inserta en un nicho específico del sector de la  hostelería y la restauración, en el que la competencia y la penetración es mínima: sólo existen otros tres fabricantes de este tipo de maquinaria en el mundo, y fabrican equipos tecnológicamente diferentes a la Fast Chef Elite.

HORECAVA, la feria más importante del Benelux reunió en esta edición más de 56.000 profesionales de la hostelería que pudieron asistir a la presentación de novedades y servicios de 750 compañías. La amplitud de la feria proporcionó la posibilidad de recorrer en un solo entorno toda la gama de productos que se vinculan al mundo de la hostelería y la restauración: desde productos alimentarios, equipamientos industriales, mobiliario de interiores, decoración de espacios relacionados con el mundo de la gastronomía, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *