Nuestra freidora FAST CHEF ELITE reedita su experiencia en la feria internacional Fine Food Australia, el evento comercial del sector agroalimentario y bebidas  más importante de este país. Por segunda ocasión, mediante el distribuidor Deni International Foods nuestra innovadora freidora sin humos ni olores conquista los paladares de chef y gastroempresarios internacionales que apuestan por una maquinaria de hostelería que genere calidad en la fritura y rentabilidad en las cocinas.

Fine Food, que se convoca desde 1985, reúne cada año a productores de alimentos internacionales con una amplia red de importadores en las ciudades de Sídney y Melbourne, alternando el emplazamiento en cada convocatoria.  Celebrada este año en Sydney Olympic Park, esta edición contó con la participación de más de 1000 expositores de 45 países que presentaron todo tipo de productos de alimentación y bebidas y equipamiento de hostelería para el sector HORECA. El evento ha reflejado las tendencias en el mercado australiano y la importante presencia de productos de otros países y culturas con empresas expositoras de todo el mundo y organismos oficiales de países como Italia, Ecuador, Chile, China, Tailandia, Indonesia, etc.

Australia se configura como un mercado de gran interés para el sector HORECA, ya que es una de las naciones con el Producto Interior Bruto per cápita más alto del mundo, se estima que más del 85% de los productos alimenticios que se consumen en este continente son importados o fabricados con ingredientes importados por lo que las empresas extranjeras tienen gran participación en la economía nacional.  Fine Food Australia celebrará su próxima cita del 12 al 15 de septiembre de 2016 en Convention & Exhibition Centre de Melbourne. Y allí estaremos, abriendo mercado para la FAST CHEF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *