Nuevos productos, nuevas ideas, nuevos servicios, nuevo negocio. Éstas son las cuatro premisas con las cuáles se ha convocado la 39ª edición del Salón Internacional de la Hostelería Profesional HOST 2015, uno de los acontecimientos más esperados del sector HORECA, que tendrá lugar del 23 al 27 de octubre en Milán. Nuestra freidora sin humos ni olores Fast Chef Elite (Stand T06 pabellón 9) se integra dentro de los productos de equipamiento de hostelería que apostarán en Host Milano por la funcionalidad, la tecnología y la cocina ecofriendly.

1.900 expositores de más de 48 países acudirán a esta feria europea que se ha consolidado como un gran escaparate para la innovación a nivel internacional, ofreciendo una visión global del dinamismo y la evolución del sector de la hostelería y el foodservice que se centra cada vez más en la multifuncionalidad, el diseño y el ahorro energético.

Host Milano 2015 es la plataforma profesional ideal para presentar las novedades fruto de la investigación y las inversiones dirigidas a dar respuesta a un mercado cada vez más atento y exigente en la búsqueda de nuevas fórmulas para hacer negocios. Con Fast Chef Elite, QUALITYFRY refuerza el interés por el diseño y la innovación española,  representada en esta ocasión por 80 empresas y asociaciones.

En esta edición de Host, las áreas de Equipamiento de cocina, panadería, bar, café y vending  aumentarán su superficie de exposición en un 40%, con respecto a la edición de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *