La freidora Fast Chef Elite ha sido seleccionada finalista de los premios HOSTELCO, el mayor escaparate para las novedades y tendencias del sector. Ven a probar la tecnología que ha revolucionado el  mundo de las freidoras profesionales, del 23 al 26 de octubre en el Stand 645. Pasillo C. Pabellón 3 de la Fira de Barcelona.

La freidora eco-sostenible Fast Chef Elite ha sido seleccionada finalista en la categoría de Producto en los HOSTELCO AWARDS, premios que reconocen el esfuerzo y la innovación en áreas clave de la hostelería española. Los Premios, que serán entregados el 24 de octubre en la Fira de Barcelona, en el marco de actividades de la 18ª edición del Salón del equipamiento, maquinaria y servicios para hostelería y colectividades (HOSTELCO), tendrán en cuenta el diseño, la sostenibilidad y la eficiencia productiva de las nuevos equipos que están dinamizando el sector.

Las soluciones ecofriendly que aporta la freidora Fast Chef Elite  a modelos de restauración emergentes y servicios de la industria turística, ha llamado la atención de expertos y compradores estratégicos, ya que combina la tecnología sin humos, con una alta rentabilidad, velocidad en su operativa, diseño compacto y ergonómico y consumo energético eficiente.

 

Fast Chef Elite finalista Hostelco Awards

 

El diseño de los nuevos productos para el canal HORECA evoluciona hacia equipos de formato compacto que consiguen mayor rendimiento con menos espacio y sin necesidad de personal adicional. Maquinaria como Fast Chef, que es capaz de proporcionar una reducción significativa de los tiempos de cocina y servicio y permite un uso muy sencillo e intuitivo del equipo, en condiciones de total seguridad para el empleado.

Estas son las tendencias que avanza HOSTELECO 2016, cita que concentrará en la Fira de Barcelona lo más relevante en productos, servicios y empresas del sector; de ellas, el 25% internacionales, procedentes principalmente de Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido, Turquía y Portugal. Además, se prevé la participación de 1.100 compradores estratégicos, 300 de ellos distribuidores nacionales y 50 responsables de compras de cadenas hoteleras.

HOSTELCO 2016 integra, junto al Fòrum Gastronòmic y el Congreso de Restauración Colectiva, la Barcelona Hosting Week, una plataforma que durante cuatro días abordará toda la cadena de valor del sector, desde el equipamiento, hasta la elaboración y distribución del producto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *