EQUIP-HOTEL_2014_-FastChef

QUALITYFRY presenta la freidora sin humos ni olores Fast Chef Elite en una de las grandes citas internacionales de equipamiento del sector hotelero:  el salón parisino Equip’Hotel.

Desde el 16 hasta el 20 de noviembre se celebra este salón líder en innovación, que reúne todos los actores de la hostelería, la restauración y el catering y al que QUALITYFRY acude en colaboración con Grupo Enodis, conjunto de empresas dedicadas a la fabricación y distribución de maquinaria industrial para el sector de la alimentación y bebidas.

Equip’Hotel se divide en cinco universos de exposición: Limpieza y Mantenimiento; Cocina y Servicio; Diseño y Decoración; Entretenimiento y Relax; y Gestión y Conectividad. Ofrece, además, ponencias en torno a la gestión hotelera,  presentaciones de estudios sobre nuevas tendencias y concursos de cocina como la sexta edición del Cuisine en Joute International, en el que escuelas de hostelería de distintos países se enfrentan en distintas especialidades.

Equip’Hotel  pretende superar las cifra de su pasada edición en la que participaron más de 110.000 visitantes profesionales, 1.600 expositores  (18,4% internacionales), más de 500 ponentes y 352 chefs, 70 de ellos con estrella Michelin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *