La freidora sin humos ni olores Fast Chef Elite se presenta, a partir de hoy y hasta el próximo viernes 22 de enero, en la octava edición de HOREQ – que se convoca en esta ocasión bajo el nombre Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico – reforzando así su  posicionamiento como cita clave para los proveedores de equipamiento y servicios de la industria turística.

Con la participación de más de 200 empresas de 13 países, HOREQ 2016 pondrá a disposición de visitantes y profesionales las herramientas de innovación, competitividad y gestión dirigidas a mejorar la calidad de los servicios dentro de los establecimientos hoteleros. Nuestra Fast Chef Elite, con una tecnología de fritura eficiente y sostenible, aportará un producto líder que abre nuevas posibilidades a la restauración en todo tipo de espacios gastronómicos dentro del sector turístico, espacios con o sin cocina, con o sin salida de humos.

La tecnología de la Fast Chef Elite, 100% española, ha sido reconocida recientemente por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020  por su importante innovación dentro del sector foodservice. Ven a probarla en HOREQ  en el Stand 2 C08 del Pabellón 2 de IFEMA. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *