FAST CHEF ELITE: NUESTROS CLIENTES HABLAN POR NOSOTROS

Podemos hablar de cualidades, logros o cifras, pero lo más importante para QUALITYFRY son nuestros clientes. Desde bares o restaurantes con un solo local hasta cadenas de restauración líderes del sector que operan con grandes volúmenes de negocio y, en consecuencia, estudian, analizan y comparan pormenorizadamente todas las opciones antes de tomar una decisión. Clientes Fast Chef Elite como La Sureña, MasQMenos, Taberna Volapié, El Papelón, The original globet croquettes y La Taberna de Cea hablan por nosotros.

CREATIVIDAD_TESTIMONIO_CLIENTES.001

 

FAST CHEF ELITE, CLAVE PARA LA RESTAURACIÓN

 

¿Qué ofrece la freidora más avanzada del mercado? La innovación ha permitido a muchas cadenas de restauración lanzar productos a buen precio manteniendo la calidad y el margen de beneficio. Nuestros clientes nos cuentan cómo han logrado diversificar la carta, mejorar la calidad de fritura gracias a la tecnología ecofry y la importancia de la estandarización y la automatización de los procesos en sus locales. Además, nos cuentan sobre las facilidades para la  instalación, la limpieza de la freidora y el manejo de la misma por personal no especializado. También ha sido importante conocer la rentabilidad que les ha supuesto la introducción de Fast Chef Elite en sus cocinas, los tiempos de amortización del equipo y el ahorro que han podido verificar en aceite y electricidad.

 

NUESTROS CLIENTES: LOS PROTAGONISTAS

 

Han participado en este vídeo 5 modelos de negocio vinculados a la restauración informal, algunos de ellos, empresas emblemáticas dentro de las nuevas franquicias de restauración con sello español. La alta competencia que existe en este sector, hace que la innovación y la tecnología se conviertan en elementos clave para garantizar la rentabilidad y el éxito de este tipo de negocios. Los conceptos más actuales de restauración que han nacido bajo el sistema de franquicias, se basan en procesos muy optimizados basados en desarrollar un “know how” integral, estándar y eficaz, de forma que garantice los buenos resultados en todos los locales de la enseña.

 
QUALITYFRY_MASQMENOS

MasQMenos: Un nuevo concepto de restauración que ofrece un buen producto, inmejorable relación calidad-precio y rapidez en el servicio, en un entorno cuidado al detalle. Además, cuentan con un espacio de tienda donde poder adquirir todos los productos y llevártelos a casa. Nuestra Fast Chef Elite da soporte a este negocio que cuenta con más de 40 locales franquiciados.

 

 

QUALITYFRY_SUREÑA
Cervecería La Sureña: El concepto de Cervecería La Sureña y la clave de su éxito nacen de la mejor gastronomía del Sur ofertada en raciones y acompañada de cubos de botellines de cerveza, una forma de consumo completamente innovadora que revolucionó el sector en 2010. Actualmente La Sureña cuenta con más de 100 locales operativos a nivel nacional. Nuestra Fast Chef tiene su cargo las raciones de fritura que acompañan las bebidas que identifican la marca.

 

 

QUALITYFRY_PAPELONEl Papelón: Es una franquicia de restauración ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado. La enseña andaluza ha apostado por nuestra freidora sin humos y sin olores para desarrollar su modelo de negocio: una operativa sencilla, ágil, en la que se entremezcla el servicio en mesa con el autoservicio y con la preparación del producto de cara al público, haciendo a los clientes partícipes de la experiencia de cocina.

 

 

QUALITYFRY_GLOBETTCROQUETEThe Original Globet Croquettes: Local en el Mercado de Antón Martín en Madrid que se ha convertido en un sitio de referencia para tomar croquetas con un sabor único e inconfundible. Y las preparan sin humos, sin emitir olores y sin mezcla de sabores con nuestra freidora. El negocio crece con éxito y nosotros formamos parte de su alma.

 

 

QUALITYFRY_LATABERNA_DECEALa taberna de Cea: En el corazón del barrio de Chamberí, existe una taberna madrileña tradicional que trabaja a partir de un buen producto, tratado con cariño y servido al momento. Es la Taberna de Cea, 62 donde nuestra Fas Chef se encarga de todos los platos de fritura que disfrutan sus clientes.