QUALITYFRY consolida su compromiso con los modelos de restauración más dinámicos del sector, con la presencia de la freidora sin humos FAST CHEF ELITE en la primera Feria profesional del movimiento food truck, que se celebra los días 7 y 8 de febrero en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo, en Vizcaya.

El Food Truck Forum se avanza como una cita clave para conocer de primera mano las distintas oportunidades de negocio que ofrece la comida callejera o street food, tanto para hostelería tradicional como para emprendedores pioneros.

El movimiento food truck ha conquistado en los últimos años las calles de las principales ciudades españolas y ha crecido en torno a diferentes tipos de eventos y nuevas experiencias de consumo. Es un formato de negocio que supone una opción económicamente más asequible para los empresarios que comienzan a introducirse en el sector gastronómico, pero también ha funcionado como una plataforma promocional para empresas de alimentación y bebidas y un espacio para que reconocidos Chefs desarrollen sus propuestas más atrevidas.

Como empresa especializada en el diseño, fabricación y venta de máquinas automáticas de fritura que no emiten humos ni olores, QUALITYFRY ha estado vinculada, desde sus inicios, al desarrollo de este formato de negocio. La cocina  de bajo impacto medioambiental que consigue la tecnología sin humos de FAST CHEF ELITE ha supuesto una interesante ventaja  a la hora de montar un foodtruck.

Los negocios sobre cuatro ruedas deben estar equipados con maquinaria de hostelería sostenible que no afecte el entorno urbano en el que operan y cuyas dimensiones y diseño facilite la movilidad dentro de estos vehículos, en condiciones de seguridad y alineada con la normativa en riesgos laborales. FAST CHEF ELITE, a diferencia de las freidoras tradicionales expuestas a salpicaduras y quemaduras, posee un módulo de fritura vertical, cerrado y compacto que aísla la fuente de calor y evita este tipo accidentes.

Además, permite freír varios productos distintos a la vez, sin mezclar sabores y en un tiempo récord. Se pueden preparar unas croquetas en 50 segundos o una ración de patatas en tan sólo 2 minutos. Esta característica aporta un valor añadido para los modelos Street food con un gran volumen de comensales.

Con esta carta de presentación FAST CHEF se sube en Vizcaya a bordo del esperado evento Food Truck Forum, que organizado por  la plataforma Foodtruckya.com, reúne a los principales agentes relacionados con esta emergente modalidad de restauración. Han confirmado su presencia alrededor de 200 empresas entre las que se encuentran compañías de vehículos y carrocerías, proveedores de servicios y equipamiento, empresas de alimentación, hosteleros y foodtruckers en activo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *