Con la colaboración del distribuidor SERGAS, nuestra freidora automática Fast Chef Elite se ha presentado por segunda ocasión en la mayor feria que se celebra en la región escandinava dedicada a la restauración y la hostelería: Fastfood & Café 2016.

La feria que se celebró el 17 y 18 de febrero en Lillestrom, Noruega, reunió a más de 300 expositores que comercializan productos y tecnología para un entorno en el que el consumo de comida rápida e informal de alta calidad tiene una gran relevancia económica.

Fastfood & Café agrupa bajo un mismo techo a las empresas proveedoras de dos sectores interrelacionados en el mercado nórdico: el café ocupa un lugar privilegiado en la cultura noruega, así como la comida rápida o informal que es muy habitual en el receso que se hace a mitad de la jornada laboral. La feria potencia la sinergia entre ambas áreas de la restauración lo que la convierte en una cita anual con características únicas, sólo abierta a profesionales del sector.

La freidora Fast Chef Elite llamó la atención entre los profesionales del mercado nórdico y de los países bálticos que acuden a esta cita, ya que es una máquina que responde a los hábitos de consumo y las tradiciones culinarias de la región, es un producto que anima a los emprendedores locales a constituir su propio negocio de restauración rápida e informal y  se inserta perfectamente en el sistema de franquicias de hostelería. Su tecnología sin humos ni olores puede dar soporte a hoteles, tiendas de conveniencia, quioscos, estaciones de tren y autobuses, aeropuertos, centros comerciales, entre otros negocios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *