El período navideño es, para muchos locales de restauración, hostelería y de ocio nocturno, la oportunidad perfecta para mejorar la cuenta de resultados, flexibilizando el negocio con nuevas propuestas. Más aún cuando se anuncia que la campaña de navidad de este año será la mejor desde que estalló esta larga crisis.

El Estudio de Comercio Navideño realizado cada año por la consultora Deloitte concluye que los consumidores españoles prevén un gasto medio de 684 euros para esta campaña de navidad, lo que supone un incremento del 10% respecto a lo que esperaban destinar a las Navidades pasadas. El volumen de facturación que se prevé en las próximas navidades se presenta como una  oportunidad para poner en marcha nuevos formatos e ideas de negocio, y sobre todo, para introducir modelos de servicio que generen una mayor rentabilidad.

Los buenos datos animan a pensar en un período navideño de crecimiento que pasa por entender los cambios en los hábitos de consumo– los clientes buscan nuevas experiencias en comida, bebida y ocio– y la introducción de la tecnología en los procesos de cocina, servicio y gestión.

Desde las comidas de empresas que comienzan esta semana, el tapeo de cierre de año con amigos y conocidos, hasta las reuniones familiares, las fiestas navideñas se presentan como un período en el que se pueden testar diferentes formatos de restauración.

Frente a la proliferación de locales de ocio estandarizados y masificados, se plantean establecimientos con personalidad propia, espacios diferenciados que buscan mejorar su rentabilidad a través de nuevas experiencias y una oferta gastronómica versátil que encaje en diferentes tipos de horarios.  Ya no sólo se trata de una carta de cócteles y bebidas, sino de acompañar este servicio con snacks, minitapas, o un servicio de catering adecuado para estos espacios de diversión pasada la medianoche.

Las discotecas y bares de copas de nuevo sello, han conseguido una mayor satisfacción de sus  clientes y un significativo aumento de sus ingresos, ofreciendo una oferta gastronómica de calidad que acompaña su carta de bebidas.

 
Una freidora para nuevos formatos de restauración

 

La freidora automática FAST CHEF ELITE, creada por QUALITYFRY, viene a solucionar la necesidad de muchos locales de ocio que no cuentan con cocina ni con la autorización o el tiempo necesario para manipular platos “convencionales”. La freidora más innovadora del mercado facilita las difíciles maniobras que supone freír con calidad, rapidez y seguridad en un establecimiento sin salida de humos.

Sin necesidad de invertir en infraestructura ni en nuevo personal- el camarero se convierte en cocinero con sólo apretar un botónFast Chef fríe  sin humos ni olores y en apenas tres minutos una gran cantidad productos ideales para snacks.

Además lo hace de forma saludable y sin mezcla de sabores, mejorando los resultados obtenidos en una freidora convencional. Consigue una fritura sin grasa y de gran sabor, incluso trabajando con productos precocinados y congelados, lo que le ha merecido recientemente el Sello de excelencia de la Comisión Europea concedido a productos destacados por su avance tecnológico.

Esta freidora se puede instalar en la contra-barra ya que es una máquina compacta, limpia y elegante. Además, se traslada con gran facilidad a espacios de degustación, zonas exteriores, fiestas privadas, reservados, etc.

En QUALITYFRY cerramos el año con buenos resultados. Además, comenzamos 2016 apostando por formatos rentables para nuestro negocio. Con Fast Chef puedes conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *