Bienvenido a la revolución de la fritura: automática, sin necesidad de campana de extracción. Sin complicaciones. Fast Chef Elite es la única freidora automática que no produce ni humos ni olores y que tampoco mezcla los sabores.

QualityFry es la referencia mundial en el diseño, fabricación y distribución de tecnología de fritura automática para el sector de la Hostelería (HoReCa).

El camino hacia una cocina eficiente y la incorporación de las nuevas tecnologías son cada vez más importantes en el sector de la restauración, siendo pioneros en nuestro sector con proyectos para el ahorro energético y la seguridad del operario a través del sistema “Built In” de extracción de humos.

Fast Chef Elite es una máquina extraordinaria que no precisa salida de humos ni emite olores, y que ha sido concebida para combinar fiabilidad, seguridad y productividad en proporciones exactamente iguales.

Capaz de freír de manera automática y autónoma, alcanza niveles óptimos de rentabilidad porque ofrece un producto de alta calidad en un tiempo récord.

Fast Chef Elite no precisa mano de obra especializada. Un sólo operario controla el proceso. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir

Debido a su autonomía y dimensiones reducidas puede ser instalada en diferentes ubicaciones dentro de los establecimientos Horeca, desde una barra de bar o cafetería, el office de un hotel, el interior o exterior de una cocina, hasta en negocios móviles o en cualquier punto de venta. Sólo necesita una toma de corriente eléctrica.

Fast Chef Elite ….Sin humos. Sin olores. Sin mezclar sabores. Sin complicaciones.