Hoy miércoles 16 de noviembre de 9.30 a 13.00 se celebrará en el Salón de Actos del CIAL la Jornada “Nutrición Personalizada: ¿Reto científico o realidad social?, que ha sido organizado conjuntamente con el Instituto IMDEA Alimentación, ALIBIRD y Fun-C-Food.

qualityfry_fritura-sana_ok-001

Durante el encuentro, QualityFry ofrecerá un cóctel a base de deliciosos productos fritos para demostrar que la fritura no está reñida con una dieta sana. ¿La clave? La freidora sin humos y sin olores Fast Chef Elite consigue platos de fritura que mantienen el valor nutritivo de los mismos gracias a que su sistema de filtros cierra el poro del producto impidiendo que absorba el aceite.

qualityfry_fritura-sana_ok-003

Tecnología EcoFry

De hecho, esta tecnología que reduce la huella ecológica, ha sido premiada por la Comunidad Europea con el Sello de Excelencia Horizonte 2020.

En la jornada, los participantes podrán escuchar a Mª Victoria Moreno-Arribas, Directora del CIAL (CSIC-UAM) hablando sobre los biomarcadores de salud hacia la nutrición personalizada, así como a Francisco Tomás Barberán, Coordinador del Área de Ciencia y Tecnología de Alimentos del CSIC, Guillermo Reglero Rada, Director de IMDEA Alimentación y a José Alfredo Martínez, Catedrático de la Universidad de Navarra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *