Desde el próximo día 7 y hasta el 9 de abril nuestra freidora sin humos ni olores Fast Chef Elite se estrena en GASTROPAN, feria dedicada a la panadería y la gastronomía que se celebrará en la ciudad Targu Mures, en Rumanía. De la mano de nuestro partner local Lancom Distribution tendremos la oportunidad de acceder a los nuevos mercados food service.

El sector de la panadería se reinventa en Europa y nuestra tecnología de fritura sana, sostenible, sin humos ni olores, forma ya parte de esta revolución. Las cifras de crecimiento  en el consumo y los nuevos modelos de restauración en torno al mundo de las harinas y el food service, como los Bakery Café & Coffee Bar, convierten la octava edición de la Feria internacional de panadería y gastronomía (GASTROPAN) en una cita ineludible para ampliar las oportunidades de negocio.

Con la participación de más 130 empresas de 25 países, GASTROPAN se consolida como un punto de encuentro en Centroeuropa en el que se podrán actualizar las últimas tendencias en materias primas y maquinaria de hostelería para negocios como panaderías, pastelerías, bares, restaurantes, cafeterías y servicios gastronómicos en hoteles.

La evolución de los nuevos conceptos dentro la industria de Panadería, Bollería y Pastelería, como los bautizados con el nombre de Bakery Café, han surgido como consecuencia de la adaptación de la oferta de los productos a base de harinas y levadura, sandwiches, snacks, café e infusiones a las nuevas demandas del consumidor actual, más preocupado por aspectos de vida saludable y con menos tiempo para prepararse las comidas.

Estos nuevos modelos de negocio – en los que ya funciona nuestra Fast Chef Elite – elaboran y comercializan productos con un perfil nutricional elevado, facilitando una dieta equilibrada y saludable, además de responder y adaptarse con eficacia a los nuevos hábitos de consumo, actitudes y necesidades de los clientes.

GASTROPAN constituye una clara oportunidad de negocios y networking para compañías innovadoras – como Lancom Distribution y QUALITYFRY– centradas en la automatización de la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *