El salón más importante del sector hostelero y agroalimentario portugués Alimentaria & Horexpo Lisboa abre sus puertas el próximo domingo, apostando por la innovación, los productos locales y las tendencias alimentarias más saludables

Dicen que Portugal está de moda. Y así lo confirma la próxima convocatoria de Alimentaria & Horexpo, que tendrá lugar en la capital lusa del 4 al 6 de junio, con la presencia de 800 expositores de más de 30 países. Según sus organizadores, esta edición adopta un nuevo posicionamiento centrado en la innovación, los productos de proximidad y el desarrollo de estilos de vida saludables. Tendencias en las que destaca la freidora Fast Chef Elite, que con patente 100% española está revolucionando la restauración rápida mediante la fritura sin humos, sana y sostenible.
Las líneas de trabajo que marcarán la agenda de Alimentaria & Horexpo centrarán su atención en aquellos productos que aporten innovación tecnológica dentro del sector foodservice, alineados con procesos de cocina saludables y con un menor impacto medioambiental. Fast Chef Elite es un equipo emblemático dentro de estas tendencias, ya que permite poner en marcha un negocio de restauración sin emisión de humos ni olores, y en el que siempre se consiguen platos de fritura crujientes y perfectamente escurridos, sin grasa ni alteraciones en el sabor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, esta freidora posee una rentabilidad contrastada en un creciente número de clientes. Según la experiencia de los hosteleros, Fast Chef Elite se amortiza en apenas dos meses y medio. Es una máquina muy rápida: se pueden preparar unas croquetas en 50 segundos o una ración de patatas en tan sólo dos minutos, lo que supone un bajo gasto eléctrico. El coste de operación es un 50% menor que en una freidora tradicional.
Estas características convierten a Fast Chef en un equipo muy atractivo para diferentes perfiles del canal HORECA: restauración colectiva, centros de ocio y turismo, hoteles, catering, bares y restaurantes, tiendas de conveniencia, foodtrucks y muchos otros sectores y modelos de negocio emergentes.
El salón de Lisboa Alimentaria & Horexpo, con gran influencia en países de habla portuguesa de África y Sudamérica, cuyo mercado potencial alcanza los 200 millones de consumidores, avanza tendencias que convierten a nuestra freidora sin humos en una inversión con mucho futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *