La mayor compañía portuguesa en la industria del turismo y el ocio, el Grupo Pestana, presentó a todos sus Chefs Corporativos la freidora automática FAST CHEF ELITE, con el interés de introducir este equipamiento tecnológicamente avanzado –sin emisión de humos ni olores– en los espacios de restauración de los complejos hoteleros de la compañía.

En la reunión de trabajo se valoró la versatilidad de la freidora automática para insertarla en diferentes zonas gastronómicas  y de ocio (cocinas, Lounge Bar, Snack Bar, piscinas…) de los hoteles y resorts , pero también en  otros subsectores de la actividad turística que trabaja el Grupo como locales de juego e  instalaciones de golf.

 

Con una textura crujiente, matices gastronómicamente atractivos y sobre todo, una fritura no grasa, se presenta ante el Grupo Pestana la cocina sin humos Fast Chef Elite.

 

Los Chefs de Corporativos pudieron degustar una gran variedad de fritos preparados con la freidora automática FAST CHEF ELITE, comprobando  la eficacia de la máquina en cuanto  al ahorro de tiempos y aceite y su magnífico resultado final: una fritura sana, sin mezcla de sabores, crujiente y de alta calidad en su presentación.

El Grupo Pestana, a través de su cadena Pestana Hotels & Resorts, gestiona en la actualidad 47 complejos hoteleros distribuidos en América, África y Europa. En cuanto a las formas de comercialización, el Grupo Pestana, además de la hotelería tradicional, es el líder nacional y uno de los cinco primeros en Europa en la comercialización de las unidades hoteleras bajo el régimen de los derechos reales de estancia periódica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *