• La freidora automática Fast Chef Elite da soporte a modelos de negocios basados en el servicio rápido, la buena relación calidad-precio y una carta que permite captar un amplio perfil de clientes. En 2014 los locales con Fast Chef, en su mayoría franquiciados, aumentaron su facturación entre un 30 y un 40%.

¿No terminas de conseguir los resultados que esperabas con tu bar? ¿Tu carta no funciona en las llamadas “horas muertas”? ¿Necesitas modernizarte ante la competencia? Dar un nuevo giro a un local de restauración con problemas económicos puede ser gran un reto para un empresario, pero con la tecnología adecuada y un modelo basado en la rentabilidad, se convierte en un objetivo posible. Conoce con Fast Chef Elite las claves del cambio.

La tecnología sin humos ni olores que desarrolla QUALITYFRY permite ventajas competitivas  dentro de los modelos de negocio que apuestan por la restauración rápida de alta calidad y a precios asequibles. Un modelo de emprendimiento, con respeto por el producto y  por el bolsillo del cliente, que cada año confirma su éxito en el mercado español. Este tipo de negocio, ya sean los llamados bakery café (panaderías-cafeterías), neo-tabernas, locales con monoproducto, o temáticos como hamburgueserías, bocadillerías o cervecerías -la mayoría bajo el modelo de franquicias– dirigen su inversión hacia equipamiento de hostelería como la Fast Chef Elite que facilita una cocina sin instalaciones de salida de humos, con bajo coste eléctrico y sin gastos extras de personal.

Esta freidora automática posee un certificado sistema de filtros que elimina los humos y minimiza radicalmente los olores de la fritura – lo que favorece su ubicación en la barra o contrabarra del local, a la vista de los consumidores. La tecnología Fast Chef acorta los tiempos de fritura y permite freír dos productos diferentes al mismo tiempo y en el mismo aceite, sin mezclar sus sabores. La cocción se realiza mediante fritura por inmersión, que es menos agresiva que otras técnicas culinarias, y logra mantener todo el valor nutritivo de los alimentos.Hay que tener en cuenta que la comida rápida sana (fast good) es un valor al alza, y transmitir a los clientes confianza en el producto y en los procesos de cocina, es altamente recomendable.

La carta se amplía con Fast Chef Elite más allá de las tradicionales raciones de fritos. Con los 8 programas que posee esta freidora automática, es posible diseñar una carta de salados o dulces, según el servicio que se necesite (desayunos, aperitivos, meriendas, tapeos, comidas o cenas informales),que incentive elconsumo de bebidas y que encaje en los gustos de diferentes tipos de clientes.

Y en los tiempos que corren en la hostelería el ahorro de costes es otro factor clave. Con la freidora Fast Chef el coste eléctrico es menor de la mitad que con una freidora tradicional, y el gasto de aceite es muy bajo (llega a durar casi una semana) debido a que es una máquina cerrada y compacta, que no deja pasar luz ni oxígeno.

Adaptarse a la demanda del cliente, flexibilizar y dinamizar la operativa de trabajo, centrarse en el cuore del negocio reduciendo gastos innecesarios, mantener el equilibrio entre la calidad y el precio de los productos que se ofertan e introducir tecnología (i+d) en maquinaria de hostelería que genere rentabilidad, pueden ser claves para que un negocio de restauración comience su gestión del cambio. Con Fast Chef Elite te ofrecemos la oportunidad de conseguirlo.¿Nos llamas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *