fast chef elite -casual food

Los negocios de restauración que ofrecen casual food cobran cada vez mayor protagonismo en la hostelería española. Este modelo ha conseguido diferenciarse dentro del mercado con una estética cuidada en sus locales, una comida saludable alineada con la gastronomía mediterránea y un servicio más rápido y operativo que en los restaurantes y cafeterías tradicionales. No es de extrañar que los establecimientos que ofrecen casual food – y en los que participa la freidora FAST CHEF ELITE -también se hayan convertido en un modelo emergente dentro del sector franquicias.

La creciente tendencia casual food se verificaba la pasada semana en tres salones de gran importancia en el sector de la Alimentación y bebidas, celebrados en el recito ferial IFEMA: el Salón de Gourmets, el Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines Intersicop y Vendibérica, Feria Internacional del Vending. En el primero de ellos, se presentaron productos de alta calidad a partir de los cuáles se están creando nuevos modelos de negocios casual food como son los locales especializados en una gran variedad de salchichas y hamburguesas, invirtiendo la ecuación de fast food en fast good.

En Salón internacional de Panadería se dedicó una jornada especial a los Bakery Café o Coffe Bar, nuevos conceptos de negocio que han nacido como consecuencia de la adaptación de la oferta de productos de  panadería, pastelería y  café – además de una variada oferta casual food realizada con la freidora automática FAST CHEF ELITE– que dan respuesta a un cambio de tendencia en el comportamiento del consumo fuera del hogar. Por su parte, Vendibérica puso en evidencia que es posible aunar la idea de comida rápida con comida equilibrada, y es a partir de este concepto desde el que surgen espacios de vending diferentes y creativos que ofertan rapidez y salud en una misma propuesta gastronómica.

Una freidora para las franquicias casual food

 El casual food intenta unificar tiempo y salud. Los consumidores españoles valoran cada vez más la rapidez y la comida sana a la hora de alimentarse y muchas cadenas de franquicias dedicadas a la hostelería en nuestro país han sabido aprovecharlo. MasQMenos, 100 Montaditos, Mercado Provenzal, Taberna El Papelón, La Andaluza Low Cost,… han conseguido crear un ambiente urbanita en sus locales y ofrecer una carta de productos de estilo mediterráneo capaces de abarcar cualquier franja de edad y de adaptarse a cualquier franja horaria de servicios de comida.

 

La freidora automática FAST CHEF ELITE es una inversión apropiada para el desarrollo de empresas de restauración casual food.

 

La freidora automática FAST CHEF ELITE, diseñada especialmente para locales casual food, se inserta dentro estos modelos de negocio aportando una cocina sin humos y platos de fritura de alta calidad. FAST CHEF es un equipo de fritura compacto y seguro con una avanzada tecnología de filtros, que minimiza humos y olores. Además, se puede trasladar con gran facilidad de una zona a otra del establecimiento, ofreciendo en cualquier espacio de restauración un servicio cocina de calidad, y en un tiempo récord.

Ofrecer productos fritos de alta calidad, sin mezcla de sabores, que pueden ser preparados con mucha rapidez y sin necesidad de una mano experta – ¡con sólo apretar un botón!- es una de las ventajas competitivas que proporciona esta freidora automática. Si a ello le sumamos que los productos fritos son de los más rentables para los negocios de restauración casual food, debido al considerable margen existente entre el coste de la materia prima y el precio de venta de las raciones, podemos garantizar que la FAST CHEF ELITE es una inversión apropiada para el desarrollo de este tipo de empresas de restauración.

La cocina casual food crece a un ritmo vertiginoso, las franquicias en torno a su filosofía se suceden y en Estados Unidos la facturación de este tipo de negocio asciende ya a más de 10.000 millones de dólares, haciendo temblar- y plantearse nuevas estrategias healthy food– a las grandes multinacionales de comida rápida. Nuestro país también está viviendo el crecimiento de la tendencia casual food con gran interés y así lo demuestran las franquicias que han encontrado la fórmula del éxito bajo el estandarte de comida rápida y equilibrada. Combinar antiguos opuestos hoy parece posible. ¿Cuentas con FAST CHEF para conseguirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *