GastroNord & Vinordic, una de las ferias internacionales de la gastronomía y del vino más importante del calendario, reúne estos días en Estocolmo a los principales profesionales y expertos del sector del vino y la gastronomía.

QUALITYFRY estará del 26 al 29 de abril acompañando a su partner en Suecia, Sergas, para presentar su freidora automática FAST CHEF ELITE. ¡Visítanos en el stand A30:01!

QUALITYFRY_GASTRONORD_images.004

Estocolmo acogerá durante los próximos días un encuentro imprescindible para los profesiones de la restauración y la hostelería del Norte de Europa: GastroNord (24-27 Abril) y Vinordic (25-27 Abril) que se celebran en el recinto ferial de Estocolmo, Stockholmsmässan.

La ciudad acogerá lo mejor de la gastronomía con un amplio programa de eventos, menús, presentaciones y premios que lograrán congregar a los mejores chefs del país y de Escandinavia. Gastronord & Vinordic serán una referencia para los profesionales de Suecia, Finlandia y Noruega en la que QUALITYFRY estará acompañando a su partner en el país, Sergas.

En el stand A30:01 podrás descubrir nuestra tecnología de fritura sana ecofry, sin humos y sin olores, reconocida por la Comisión Europea con el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

Gracias a esta tecnología, podrás freír todo tipo de productos, desde frescos a congelados, tanto dulces como salados. Y lo mejor de todo: en locales sin salida de humo o sin campana de extracción. ¿Te apetece crear o añadir más productos a tu menú? Con FAST CHEF ELITE podrás hacerlo: verduras, dulces, tapas, asiático ….

Te esperamos en el stand A30:01.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *