hostelco-fast-chef-elite-noticia02

QUALITYFRY participa con la XVII edición de Hostelco, una de las citas más importantes del sector de Equipamiento para Restauración, Hostelería y Colectividades en Europa, que ha reunido a 57.000 profesionales procedentes de 33 países. Para esta ocasión presentamos la freidora Fast Chef Elite en colaboración con un importante  fabricante de máquinas para elaborar croquetas, con el objetivo de presentar a los clientes y distribuidores todo el proceso de cocina, desde de la elaboración del producto hasta su resultado final a través de la fritura con nuestra máquina sin humos ni olores. Creamos así un espacio para la degustación que fue visitado por chefs – entre ellos el 3 estrellas Michelin Martín Berasategui– baristas, distribuidores y empresarios del sector.

La freidora Fast Chef Elite llamó la atención entre visitantes y profesionales por su capacidad para freír en cualquier tipo de espacio- libre de campanas extractoras- verificándose  su valor diferencial con respecto a otro tipo de freidoras tradicionales en el hecho mismo de realizar la fritura sin humos ni olores -cara al público- en el propio stand de la feria. La freidora pudo demostrar, además, la alta calidad de la fritura, sana, crujiente y no grasa que se consigue con la tecnología avanzada Fast Chef.

Hostelco  2014 – con más de 1.200 marcas representadas- se ha centrado en crear nuevas oportunidades de negocio relacionadas con las últimas tecnologías aplicadas a la hostelería y  el lanzamiento de nuevos sectores Las ventajas de nuestra Fast Chef Elite ya son tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *