QUALITYFRY, innovación destacada en TVE

qualityfry_tve-001

La tecnología de fritura automática desarrollada por QualityFry cada vez genera más interés. En esta ocasión, Televisión Española (TVE) se ha hecho eco de la freidora FAST CHEF ELITE, cuya patente y fabricación es española. El programa Emprende, dirigido por Juanma Romero, ha entrevistado a Juan de Sala, Consejero y Director Financiero de QualityFry, para conocer más detalles de esta tecnología que ha revolucionado el mundo de la hostelería. 

La innovación, el emprendimiento y la tecnología “made in Spain” cada vez generan más interés. En esta ocasión, el programa Emprende de TVE y el Canal 24 horas ha resaltado la tecnología de fritura automática desarrollada por la empresa española QualityFry. En la entrevista, realizada en el plató del programa, el director de este espacio televisivo ha podido comprobar que el equipamiento de hostelería creado por QUALITYFRY para una cocina ecofriendly funciona en una doble dirección:

– la no emisión de humos (ni olores hasta en un 94%) reduce la huella ecológica durante el procesamiento de los alimentos, y permite que los locales que no tienen ni salida de humos ni campana de extracción puedan freír e incrementar sus beneficios como ya hacen La Sureña, MásQMenos, Taberna Volapié, El Papelón… 

– y además, se consiguen platos de fritura que mantienen el valor nutritivo de los mismos. Las freidoras automáticas creadas por nuestra compañía operan mediante fritura por inmersión. La fritura por inmersión consigue, sin alteraciones en la temperatura del aceite y con tiempos de cocina relativamente cortos, que el alimento absorba menos grasa,  lo que da como resultado una fritura sana, con apreciados valores gastronómicos.

qualityfry_tve-007 qualityfry_tve-011

 

qualityfry_tve-009 Fast Chef Elite sello Ecelencia CE

 

Juanma Romero, director y presentador de Emprende, también destacó que esta innovación le ha valido a QUALITYFRY el Sello de Excelencia dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 que concede la Comisión Europea y que promueve el liderazgo industrial en Europa y refuerza la base científica de proyectos empresariales.

El programa, que se emitió en el Canal 24 horas el 17 de noviembre, puede verse tanto en nuestro canal de Youtube (haz clic aquí) como en la web de RTVE (aquí). Además, la emisión también pudo verse el sábado 19 de noviembre tanto en Televisión Española (TVE) como en el Canal 24 horas de RTVE.

Si quieres saber más sobre FAST CHEF ELITE y cómo freír sin humos y sin olores, puedes contactar con nosotros en info@qualityfry.com o en el  913 759 567.