QUALITYFRY patrocinará el IV Encuentro Alimarket, la gran cita  a nivel nacional dedicada a la Restauración Organizada, que se celebrará el próximo jueves 24 de noviembre en el Complejo Duques de Pastrana, en Madrid.

Qualityfry en Alimarket

Bajo el enfoque “El valor de la experiencia”, esta cuarta edición contará con la intervención de diez líderes del sector y la participación de más de 300 profesionales y directivos de alto nivel.

Dando continuidad a los asuntos abordados en convocatorias anteriores, Alimarket propone analizar la experiencia de consumo como pieza angular en las estrategias de las cadenas y grupos de Restauración Organizada. Para Javier Fernández, CEO de QUALITYFRY, las fórmulas para seducir y fidelizar al cliente son cada vez más complejas y sofisticadas, y en la restauración se convierten en un valor diferencial. “Tanto los líderes hosteleros actuales, como los futuros, se valdrán de la innovación para hacer vivir al cliente en cada momento la experiencia que busca”. La maquinaria sin humos, ni olores ni mezcla de sabores que desarrolla QUALITYFRY, no sólo ayuda al empresario a superar dificultades operativas, sino que ofrece el soporte necesario, dada su versatilidad, para crear múltiples vivencias en torno a la oferta gastronómica.

La convocatoria de Alimarket plantea un atractivo programa en doble sesión. La mañana dará comienzo a “A pie de mercado” con la intervención de Fernando Zaldívar, Director General de IRi, que abordará las herramientas y soluciones tecnológicas que actualmente permiten recabar y gestionar la información en el sector Gran consumo, fabricantes y distribuidores. Seguidamente, en tres módulos bajo los títulos “Grandes grupos, especialistas experimentados”, “Fuera de carta: Fast & Casual” y “Reorganización para el crecimiento”, intervendrán directivos de algunas de las principales compañías que operan en el sector de la restauración rápida en España. Se esperan las ponencias de Malena Pato-Castel Brand President y miembro del Comité Ejecutivo de AMREST, Sergio Rivas Ceo de THE EAT OUT GROUP, Manuel Vivas Socio Director de POMODORO FRANQUICIAy Joaquín Capel Fundador y Director General de BEST MEALS – JUST FOOD – SUKKEI FOOD y Borja Hernández de Alba, COO de BURGER KING SPAIN. Cerrará la sesión matutina una conferencia dedicada a “El aspecto inmobiliario” en la contratación y gestión de espacios para la restauración, ofrecida por Cristina Pérez de Zabalza Socia-Directora de Retail Leasing de la consultora CUSHMAN & WAKEFIELD ESPAÑA.

Qualityfry patrocina Alimarket

Tras la intervención del Sr. Rivas, habrá un coffee break, en el que QualityFry participará ofreciendo churros rellenos de chocolate y tequeños con queso fresco y guayaba. A las dos de la tarde se ofrecerá un cóctel, en el que las freidoras Fast Chef Elite tendrán a su cargo las tapas y raciones de fritura. Se prepararán espectaculares croquetas, mini hamburguesas, pimientos de padrón, carne roja y tequeños de dulce de leche, garantizando la elaboración de un producto de alta calidad, y sin necesidad de instalaciones para salida de humos, sin olores ni mezcla de sabores.

Durante las ponencias de la tarde, Marcos Fernández Director de IBÉRICA RESTAURANTS y María José Michavila Directora General de CASUAL BRANDS GROUP – CBG desarrollarán conceptos y modelos de restauración de ida y vuelta, tanto aquellos que llevan fuera de nuestras fronteras la cocina y la cultura española, como algunos modelos con éxito internacional que se implantan en España. Por último, se tratará “El fenómeno del Bakery Coffee” con la intervención de Juan Vicente Bonastre, Director General de la franquicia de panaderías y cafeterías GRANIER.

El sector de la restauración, y en particular la restauración organizada, se ha convertido en punta de lanza del crecimiento del consumo. Desde la potenciación y diferenciación de la oferta hostelera en los centros y/o complejos comerciales, hasta el desarrollo de múltiples formatos como los mercados gastronómicos, las tiendas-restaurantes, los food truck o los locales pop-up, ponen en evidencia el protagonismo que han ganado las nuevas experiencias de consumo en la consolidación de la recuperación económica. Y QUALITYFRY apuesta por ellas.

 

IV Encuentro Alimarket “El valor de la experiencia”

Día: 24 de noviembre de 2016

Hora: 09:00 – 17:30.

Lugar: Complejo Duques de Pastrana

Paseo de la Habana, 208

28016 Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *