QualityFry estará presente en la feria más importante del mercado australiano, Fine Foods Australia, que se celebrará del 11 al 14 de septiembre. De la mano de nuestro distribuidor en el país, Rollex, mostraremos nuestras freidoras para hostería sin humos y sin olores Fast Chef Elite. Puedes visitarnos en el stand C16 en el International Convention Centre Sydney.

Fine Food Australia es la feria líder de la industria alimentaria y un escaparate para restaurantes, cafeterías, panaderías, catering, bares, hoteles y otros negocios de alimentación. Además, en ésta edición, Fine Food Australia contará con un atractivo más, Commercial Drinks, un espacio dedicado a bares donde se mostrarán marcas de cerveza artesanales, vino y licores.

Un evento imprescindible para el sector HORECA

Se trata de un evento imprescindible para cualquier profesional del sector, ya que atrae a miles de personas. Los visitantes podrán conocer de primera mano nuestras freidoras sin humos y sin olores Fast Chef Elite y comprobar cómo es posible freír sin necesidad de tener salida de humos y campana extractora.

Del 11 al 14 de septiembre haremos demostraciones en directo, friendo productos frescos y congelados, tanto dulces como salados.

Tecnología ECOFRY

La tecnología ecofry de nuestra freidora Fast Chef Elite será una de las principales atracciones en Fine Foods Australia gracias a a las soluciones que aporta a modelos de restauración emergentes y servicios de la industria turística. La tecnología sin humos y sin olores, con una alta rentabilidad, velocidad en su operativa, diseño ergonómico y bajo consumo energético.

El equipamiento de hostelería creado por QualityFry para una cocina ecofriendly funciona en una doble dirección: la no emisión de humos ni olores (que reduce la huella ecológica durante el procesamiento de los alimentos), y la mejora de los platos de fritura que, mediante esta tecnología, mantienen el valor nutritivo.

Las freidoras automáticas creadas por nuestra compañía operan mediante fritura por inmersión. La fritura por inmersión consigue, sin alteraciones en la temperatura del aceite y con tiempos de cocina relativamente cortos, que el alimento absorba menos grasa, lo que da como resultado una fritura sana y con apreciados valores gastronómicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *