QUALITYFRY estará acompañando a IMA GROUP los días 4, 5, 6 y 7 de abril en el Salón de Gourmets que se celebra en Madrid (España). Esta exhibición española, que este año cumple su 30 edición, se ha convertido en el punto de encuentro del sector de la gastronomía de alta calidad en Europa.

image002

 

 

 

 

Te invitamos a que nos visites en el stand 8D12 del pabellón 8 del Ven y visítanos recinto ferial Juan Carlos I de Madrid (España). Tras el éxito de su primera edición en 1987, el Salón de Gourmets espera recibir más de 84.117 visitantes profesionales (10% procedentes del extranjero), que podrán ponerse al día de las últimas novedades del sector visitando los 1.422 expositores que estarán representados en el recinto ferial.

Allí podrás conocer las últimas tendencias en alimentos y bebidas de alta gama, y probar nuestra freidora automática Fast Chef Elite. Su innovador sistema de filtros, avalado con el Sello de Excelencia de la Unión Europea, no precisa salida de humos ni emite olores, por lo que puede freír de manera automática y autónoma, ofreciendo un producto de alta calidad en un tiempo récord.

NEWSLLETER_2

 

 

 

 

Cómo llegar

Salón de Gourmets tendrá lugar en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid de IFEMA – Feria de Madrid (pabellones 4, 6 y 8). La dirección es Avenida Partenón, 5. 28042 Madrid.

Podrá encontrar todos los detalles de la feria en: https://www.gourmets.net/salon/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *