QUALITYFRY acude con su freidora sin humos ni olores FAST CHEF ELITE y de la  mano Ajo Gastronomika al festival Taste of London, uno de los más importantes eventos gastronómicos en Europa que acerca las últimas novedades gourmet al corazón de la cultura británica e internacional. Celebrado en el londinense Regent’s Park  del 17 al 21 de junio, Taste of London ha superado en 2015 los 55.000 visitantes y ha reunido a más de 60 reconocidos chefs procedentes de todas las cocinas del mundo.

Entre chefs, empresas de prestigio del sector gastronómico del Reino Unido y el creciente mercado foodie londinense presentamos nuestra freidora automática FAST CHEF ELITE, ofreciendo degustaciones de productos fritos de calidad gourmet creados por dos jóvenes chefs con experiencia en Mugaritz de Andoni Luis Aduriz (2 Estrellas Michelin, en Errentería, España) y  Noma de René Redzepi (segundo Mejor Restaurante del Mundo 2015, en Copenhague, Dinamarca).

Los jóvenes chef que prepararon sus elaboraciones con nuestra freidora sin humos FAST CHEF en el stand de Taste of London, y los clientes que degustaron los platos presentados, valoraron la rapidez del servicio, la textura conseguida en los alimentos, la calidad mantenida en el producto una vez frito y la estabilidad en el proceso de fritura, pero sobre todo, destacaron la posibilidad de ofrecer una cocina ecofriendly, una cocina sin humos ni olores.

Exclusivos productos de Ajo Gastronómika como las croquetas de cochinillo y las samosas de crema de almendra y pimientos del piquillo, conformaron parte de la degustación de fritura preparada con la Fast Chef Elite en Taste of London.

Las empresas que acuden  a Taste of London se caracterizan -como demuestra nuestro partner Ajo Gastronómika– por la innovación y el emprendimiento en el mundo culinario. Esta cita constituye una gran oportunidad de networking entre empresas del sector, pero también una forma de acceder de forma directa a un público interesado en la gastronomía con perfil gourmet: amantes de la gastronomía (68% con edades entre los 25 y 44 años)*,  con alto poder adquisitivo ( ingresos de 98,800 libras anuales promedio)* y que al menos dos veces al mes comen fuera de casa (83%)*.

También las empresas de catering, los restaurantes emergentes que apuestan por nuevos modelos de negocio centrados en productos de calidad a precios asequibles, encuentran en Taste of London los recursos y la maquinaria de hostelería – como nuestra FAST CHEF para sacar adelante sus fórmulas mágicas que aúnen buena cocina y rentabilidad.

 *Cifras sobre visitantes ofrecidas por la organización Taste of London.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *