Los alemanes lo saben. Con Fast Chef es posible aumentar la facturación en negocios de carretera y en tiendas de conveniencia, por ello, nos ponemos a prueba de la mano de nuestro distribuidor s-IQ en TANKSTELLE & MITTELSTAND ´17, la feria especializada en el sector del combustible que se celebra en Münster, Alemania.

Cocinar rápido y sin instalaciones para salida de humos, incluso sin cocina, son condiciones ideales para operar en negocios de carretera y en tiendas de conveniencia. ¿Cuántas gasolineras y tiendas localizadas en autovías no sueñan con rentabilizar su negocio ofreciendo platos calientes, sanos y recién hechos en apenas 50 segundos? Con Fast Chef es posible conseguirlo.

Y lo alemanes, que son listos, lo saben. Por ello la freidora sin humos Fast Chef Elite llega esta semana de la mano de s-IQ hasta la feria TANKSTELLE & MITTELSTAND que se celebra en la ciudad de Münster, en la región de Renania del Norte-Westfalia.
Esta feria dedicada al sector del combustible se presenta en cinco espacios expositivos temáticos, en la que los servicios en carretera, incluyendo la gastronomía y las tiendas de conveniencia, van ganando cada vez mayor protagonismo.
Fast Chef ofrece en este sector la posibilidad de crear una amplia carta de productos que salen preparados para su consumo en tiempo récord. Se pueden freír unas croquetas en 50 segundos o una ración de patatas en tan sólo 2 minutos. Esta característica aporta un valor añadido en negocios de carretera donde los clientes necesitan ser atendidos de forma rápida. Además, la máquina avisa cuando el producto está listo, por lo que el personal de la tienda puede centrar su atención en otras tareas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *