QUALITYFRY ha confirmado su participación en la 37º edición de TIRRENO CT 2017, feria de referencia para la hostelería, la restauración y el turismo del centro de Italia, que se celebrará del 19 al 22 de febrero en la ciudad Marina di Carrara.

La freidora Fast Chef Elite, demostrará ante un mercado cada vez más competitivo y exigente en la búsqueda de nuevas fórmulas para hacer negocios, que es posible freír de forma sostenible y con alta rentabilidad.

La cocina sin humos -o poder ofrecer gastronomía en cualquier espacio y modelo de negocio sin necesidad de instalaciones extractoras de humos y olores-, es una de las ventajas más interesantes que ofrecerá Fast Chef Elite a empresarios, chef, gestores y compradores estratégicos europeos que se acerquen al recinto ferial de Carrara.

TIRRENO CT es una plataforma de negocios muy consolidada en el entorno mediterráneo, que apuesta por productos innovadores que ofrezcan soluciones tecnológicas en un amplio sector de la Hostelería y la RestauraciónFast Chef Elite forma parte de ese tipo de equipamiento tecnológicamente avanzado que marca la diferencia con respecto a sus competidores, ya que combina versatilidad, respeto por el medioambienteahorro de costes de operación y rentabilidad.

Según hemos testado con los clientes Fast Chef, esta freidora automática se amortiza en apenas dos meses y medio y consigue que el coste eléctrico de operación se reduzca en un 50% con respecto una freidora tradicional. Es una máquina en torno a la cual se pueden poner en marcha diferentes tipos de negocios: locales comida rápida, puntos de venta de calle, zonas de servicio en estaciones y aeropuertos, catering, tiendas de conveniencia, foodtrucks, quioscos de playa, entre otros.

En su última edición TIRRENO CT reunió a más de 300 expositores que representaron a más de 600 marcas corporativas y atrajo a 50.000 asistentes, cifra que esperan superar este año. En la convocatoria 37º, además de la muestra de equipamiento, productos y servicios, se ofrecerá un programa de conferencias, seminarios, showcookings y competiciones, organizados por diferentes asociaciones profesionales. Esta plataforma es una oportunidad para los operadores del canal HORECA que quieren mantenerse a la vanguardia del sector. Lo dicho: Italia no es sólo pizza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *