El Museo Nacional de Ciencias Naturales acaba de celebrar los 240 años de la apertura al público del Real Gabinete de Historia Natural. Desde QualityFry, para conmemorar el origen del actual Museo Nacional, servimos más de 50 kilos de deliciosos productos fritos sin humos y sin olores gracias a nuestra freidora Fast Chef Elite.

freidora sin humos en eventos

 

Elefantes, osos hormigueros, mastodontes, dinosaurios…y una freidora sin humos y sin olores. El Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) acaba de celebrar 240 años y para conmemorarlo lo ha celebrado por todo lo alto: con la inauguración de la exposición “Una colección, un criollo erudito y un rey. Un gabinete para una monarquía ilustrada” que corrió de la mano de Doña Carmen Vela, Secretaria de Estado de I+D+i, el Director del MNCN, Santiago Merino, y el Comisario de la Exposición, Javier Sánchez Almazán.

Tras el acto se sirvió un menú variado de fritos gracias a la freidora Fast Chef Elite de QualityFry. Y es que, en medio de las diferentes esculturas y fósiles de animales estaban dos de nuestras freidoras demostrando que es posible freír sin humos y sin olores.

Los asistentes a la fiesta, entre los que se encontraba el Embajador de Ecuador, Miguel Calahorrano Camino y la Vicepresidenta Adjunta de Relaciones Institucionales del CSIC, Mª Luz Martínez Cano, pudieron disfrutar de delicias como croquetas de boletus, patatas gajo, canelones de pato con manzana y de pato rustido, setas y foie. Además, la nota dulce la pusieron unos tequeños de guayaba con queso y otros de dulce de leche con galleta Oreo, fritos también en nuestra freidora automática. Como colofón, el chef Mario Sandoval preparó una tarta de chocolate.

fast-chef-elite-en-mcnm_03

Fritura ecofry

QualityFry, en su afán por la innovación, ha demostrado que la máquina Fast Chef Elite puede freír en cualquier lugar o local, tenga o no salida de humos o campana extractora. Además, con sólo dos operarios dimos de comer a 150 personas ya que basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir.

¡A por otros 240 años!

Hace más de dos siglos, el  4 de noviembre de 1776, abrió sus puertas por primera vez al público el Real Gabinete de Historia Natural de Carlos III. Un museo muy querido por el pueblo de Madrid, que tuvo desde el principio un carácter popular, abierto a todos y sin distinción de estamentos, algo muy raro en la época.

El Museo Nacional de Ciencias Naturales procede de ese Gabinete por lo que ha querido celebrar esta fecha tan especial a través de una exposición que rinda un pequeño homenaje a las personas que posibilitaron la creación del Real Gabinete de Historia Natural, cuyo impulso a la Ciencia en España fue tan importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *