Las freidoras Fast Chef Elite han ofrecido una degustación de frituras en el cóctel de la primera edición de los Premios Guillermo R. Marcos, que ha convocado UNIPYME Madrid  (Unión de Organizaciones de la Pequeña y Mediana Empresa y Empresarios Autónomos Madrileños), en memoria de su Presidente de Honor.

Ante más de 100 personas del mundo empresarial, institucional y asociativo, y en el entorno del Palacio de los Duques de Santoña (Huertas, 13), el equipo de QUALITYFRY ha ofrecido un cóctel de delicatesen de frituras, demostrando que nuestra freidora es ideal para servicios de catering del más alto nivel. Los platos de almendras fritas, espárragos verdes, croquetas de jamón, pimientos de Padrón, croquetas de manzana, entre otros, han sido acogidos con gran entusiasmo. Los platos se han preparado en el momento, garantizando un producto muy fresco, y sin necesidad de instalaciones para salida de humos, sin olores ni mezcla de sabores.

PREMIOS GRM

Los Premios Guillermo R. Marcos están destinados a reconocer públicamente a aquellas personas, colectivos o instituciones que, durante el último año han contribuido al conocimiento, desarrollo y promoción de la actividad empresarial en la Comunidad de Madrid, así como el desarrollo de los valores humanos y éticos en nuestra sociedad. El Premio a los VALORES EMPRESARIALES fue otorgado al periodista de la Cadena COPE Ángel Expósito Mora, y el Premio a los VALORES HUMANOS recayó en CD ILUNION, el equipo madrileño de baloncesto en silla de ruedas, vigente campeón de la liga española, Copa del Rey y subcampeón de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *