Del 2 al 4 de octubre las freidoras QualityFry estarán presentes en Conxemar, una de las ferias más importante para la industria de transformación pesquera a nivel mundialVen a conocernos en el Stand G59.

QualityFry participará del 2 al 4 de octubre en la vigésima edición de Conxemar, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados que se celebrará en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI).

La feria de Conxemar es, junto a la de Bruselas, Boston y China (Qingdao), una de las ferias más importante para la industria de transformación pesquera a nivel mundial. Desde su primera edición, en 1999, esta feria sectorial de referencia ha crecido de forma constante tanto en visitantes como en expositores. En su 20ª edición contará con más de 700 expositores y una superficie de exposición record de 31.500 m².

En su última edición Conxemar recibió la visita de más de 31.000 profesionales (un 4,5% más respecto a la edición de 2016), procedentes de 104 países. Estados Unidos, Portugal, Irlanda, Noruega, Chile, Argentina, Perú, China o Ecuador son algunos de los principales países productores y consumidores de productos pesqueros que estarán presentes en la cita gallega.

Conxemar recibe a las freidoras Qualityfry en el stand Stand G59.

Las freidoras QualityFry son ideales para elaborar cocinaproductos congelados del mar. Permiten crear una carta muy versátil con productos congelados (salados o dulces) que se pueden preparar en menos de 3 minutos. Con un especial modo de freír (ecofry), consiguen que una mínima cantidad de aceite penetre en interior del producto, lo que evita que un alimento transmita su sabor a otro, incluso aunque se frían al mismo tiempo y en el mismo aceite.

CONXEMAR VIGO 2018 qualityfry freidora fast chef elite

Gracias a una mejor conservación de las propiedades nutritivas de los productos, los alimentos congelados se encuentran en un momento de renovación y actualización a las nuevas necesidades del consumidor. Los alimentos congelados están participando en el sector hostelero con productos cada vez más saludables, de mayor calidad, variedad y alto valor nutricional.

Las freidoras sin humos, sin olores y sin mezcla de sabores de QualityFry están revolucionando la restauración en España. Bares de tapas, franquicias, tabernas, tiendas de conveniencia, quioscos de playa, foodtrucks o bakery cafés, entre muchos otros espacios gastronómicos, operan con total éxito con nuestras freidoras, ofreciendo una amplia carta de productos en la que los congelados del mar tienen una gran oportunidad de negocio.

Si participas en Conxemar 2018 no dejes de visitarnos en el Stand G59 del Instituto Ferial de Vigo (IFEVI). ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *