Mediante un análisis de olfatometría dinámica, a cargo de los laboratorios de Labaqua, acreditado por ENAC, Qualityfryrealiza un estudio para evaluar el sistema de desodorización incorporado en sus freidoras.

FREIDORAS FAST CHEF ELITE CERTIFICADO AMBIENTAL AGENTES QUÍMICOS OLFATOMETRIA DINAMICALos resultados del análisis de olfatometría dinámica indican que el porcentaje de eliminación de olor obtenido en nuestro equipamiento es del 99.95%. Dicho de otra forma, las freidoras de Qualityfry solo emite al exterior el 0.05% de los aromas producidos en una fritura tradicional y que son percibidos por el ser humano, resultando mucho más eficiente que una solución de fritura tradicional con campana de extracción.

Los análisis de las muestras se han llevado a cabo en las instalaciones de Labaqua a cargo del Departamento de Diagnóstico de Olores (AirQuality).

*Los laboratorios de Labaqua están acreditados por ENAC y sus métodos y procedimientos están basados en la norma española UNE-EN 13725 “Calidad del aire-determinación de la concentración de olor por olfatometría dinámica”.

Descarga los informes completos aquí –>Informe Rendimiento de Desodorización