Con el objetivo de demostrar que la incorporación de tecnologías innovadoras en el procesamiento de los alimentos y sobretodo que la tecnología ecofry incorporada en nuestras freidoras optimizan la calidad de los productos, Qualityfryha sometido a sus freidoras a una evaluación de consumo de aceite.

FREIDORAS FAST CHEF ELITE CERTIFICADO CONSUMO DE ACEITELa merma en el aceite de fritura tras cocinar un total de 12.5 Kg de producto es de 0.66 L para el equipo Qualityfry y 1.06 L para el equipo tradicional. Por tanto, se reduce el consumo de aceite durante el proceso de fritura en un 37% con respecto a una freidora tradicional, y los productos fritos en ella contienen un 37% menos de grasa.

El análisis se ha llevado a cabo en los laboratorios pertenecientes a la empresa SGS Tecnos, los cuales cuentan con un amplio equipamiento y una dilatada experiencia en el análisis de éste tipo de muestras, así como unos programas de control de calidad, tanto internos como externos, que garantizan sus resultados.

*Los laboratorios de SGS están acreditados por ENAC como Laboratorios de Ensayo según la Norma UNE-EN 45001.

Descarga los informes completos aquí –> Medición Consumo Aceite Fast Chef Elite vs Freidora tradicional