QualityFry, junto a su distribuidor en Portugal Sunati, presentó su gama de freidoras sin humos y sin olores en Alimentaria & Horexpo Lisboa 2019, que se celebró del 24 al 16 de marzo en la Feria Internacional de Lisboa (FIL), Portugal.

Alimentaria & Horexpo Lisboa es considerada la mayor plataforma de negocios para los sectores de la alimentación, distribución y hostelería en Portugal.

En esta edición, apostaron por un nuevo posicionamiento, que se centra en tres ejes estratégicos que implican, por parte de las entidades y empresas, nuevos desafíos, de manera que éstas logren a corto / medio plazo responder a las necesidades actuales de la industria, la distribución, el Canal Horeca y los consumidores de hoy y del futuro.

El visitante profesional tuvo la oportunidad de acceder a un espacio que congregó la mayor oferta de los sectores de la alimentación, la restauración y la hostelería. Un espacio que fue capaz de responder a todas las necesidades en los tres ejes estratégicos: Nuevas Tendencias de la Alimentación Saludable, Innovación Alimentaria y Valorización de la Producción Nacional.

Alimentaria Lisboa se posicionó estratégicamente como una plataforma de negocios entre Europa, África y América del Sur. Además de cubrir todo el mercado portugués, es un puente natural para el comercio de la industria alimentaria con los países de influencia portuguesa —Brasil, Angola, Cabo Verde, Mozambique— y con un total de más de 200 millones de consumidores potenciales.

Alimentaria & Horexpo Lisboa 2019: nuevos mercados para QualityFry

Alimentaria & Horexpo Lisboa 2019

QualityFry estuvo mostrando a diversos profesionales de la alimentación, de la distribución tradicional y moderna, tiendas especializadas, restaurantes, hoteles, bares, etc., cómo con sus equipos sin humos y sin olores es posible freír tanto productos frescos como congelados.

Esta tecnología ha sido reconocida por la Comisión Europea como beneficiaria de los fondos del Instrumento PYME (Instrumento PYME) Fase 2, dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

La tecnología ecofry, que se incorpora en toda la línea de freidoras de QualityFry, facilita una cocina sostenible, saludablesin emisiones de humos ni olores y más eficiente a nivel energético.

De la mano de nuestro Distribuidor Sunati, realizamos demostraciones en vivo con lo que nuestros visitantes pudieron disfrutar de showcookings en directo.