El pasado mes de marzo se celebró Cafe Asia 2019, la exposición más grande de la industria de café y té del sudeste asiático, donde QualityFry mostró su gama de freidoras sin humos y sin olores en el stand D17 del recinto Marina Bay Sands Expo & Convention Centre.

Café Asia junto con ICT Expo y Sweets & Bakes se han convertido en el escaparate más grande dedicado a las industrias de café, té y panadería de Singapur.

En esta edición, Cafe Asia recibió a 7.000 visitantes profesionales y a 180 empresas expositoras procedentes de 28 países alrededor del mundo.

Durante los tres días en los que se celebró la exposición, los asistentes descubrieron las últimas innovaciones, desarrollos y tecnologías relacionadas con el café, té y productos horneados.

QualityFry conquista Cafe Asia 2019

La avanzada tecnología de las freidoras QualityFry,  reconocida por la Comisión Europea como beneficiaria de los fondos del proyecto Instrumento PYME (SME Instrument) Fase 2, dentro Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020, estuvo presente en Cafe Asia 2019.  

De la mano de Mii FoodService en el STAND D17, realizamos varias demostraciones en vivo en las que los visitantes descubrieron cómo funciona nuestra freidora sin humos y sin olores.

CAFE ASIA 2019 SINGAPUR QUALITYFRY

¡Gracias a todos por acompañarnos¡