QualityFry presentó sus equipos sin humos y sin olores en NAFEM Show (Orlando, EE.UU.), una de las ferias del sector más importantes del mercado norteamericano.

NAFEM Show, el escaparate bienal líder a nivel mundial de equipos y suministros innovadores para hostelería, comenzó el año batiendo el récord de asistentes, expositores y el espacio expositivo más grande en la historia del evento.

NAFEM Show 2019: QualityFry presenta su tecnología ecofry

Del 7 al 9 de febrero, QualityFry -junto al resto de las más de 600 empresas expositoras de Nafem Show- presentó su gama de equipos que permiten cocinar sin necesidad de salida de humos ni de campana extractora.

Los visitantes pudieron comprobar de primera mano por qué su avanzada tecnología ha sido beneficiaria de los fondos del Instrumento PYME (Instrumento PYME) Fase 2, dentro del Programa Marco para la investigación y la innovación Horizonte 2020.

Los visitantes que pasaron por el stand de QualityFry, pudieron disfrutar de los showcookings en directo y degustar la gran gama de productos que se cocinaron sin humos y sin olores en los equipos diseñados y fabricados por la compañía.

¡Gracias a todos los asistentes por acompañarnos, nos vemos en la siguiente edición!