QualityFry ha sido galardonada con el premio de innovación SMART LABEL! por HOST MILANO 2019.

QUALITYFRY, reconocida por Host Milán con el premio SMART LABEL

El equipo FC-Unlimited diseñado por QUALITYFRY ha sido reconocido con el premio de innovación SMART LABEL!. Esta iniciativa, promovida por Host – Fiera Milano y un comité de expertos y profesores del Politécnico de Milán, avala el sistema ecofry diseñado y desarrollado para nuestra gama de freidoras sin humos ni olores.

La tecnología ecofry que se incorpora en el nuevo equipamiento FC-Unlimited de QualityFry facilita una cocina sosteniblesaludablesin emisiones ambientales y más eficiente a nivel energético. Estas características suponen una ventaja competitiva para los negocios de restauración y hostelería que ha sido avalado por varios estudios técnico-científicos así como por el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 promovido por la Unión Europea bajo el acuerdo 805754.

Los alimentos elaborados con nuestra freidora FC-Unlimited, que incorpora la tecnología ecofry, acortan los tiempos de fritura en un 27% y reducen el consumo de aceite en un 37%, lo que supone no sólo una mejora en el rendimiento del producto sino un menor contenido de grasa absorbida por el alimento, obteniendo una fritura más sana y de mayor calidad.

Además, toda la gama de freidoras QualityFry ofrece frituras tradicionales en tiempo récord, ya que gracias a su diseño especial minimiza las pérdidas de calor, mantiene el aceite a la temperatura óptima y acelera el tiempo de fritura. Y por su tamaño, estilo y diseño son ideales para dar soporte en restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, tiendas de conveniencia, quioscos, estaciones de tren, aeropuertos, centros comerciales, entre muchos otros tipos de negocios donde se necesita un servicio rápido, de alta calidad y sin emisiones ambientales.

En nuestro stand: Pabellón 18 Stand G90-H89  en Host Milano, los asistentes descubrieron que con nuestros equipos es posible cocinar tanto productos frescos como congelados, dulces o salados, y todo sin mezclar sus sabores.

Sin humos y sin olores.