QualityFry  asistió por primera vez a Hotelex 2019, que se celebró en Shanghái del 1 al 4 de abril, y se ha convertido en el evento más importante del sector del equipamiento de hostelería en China.

La Vigésima Octava Edición de la Exposición Internacional de Equipamiento de Hostelería y Comida de ShanghaiHotelex 2019, se celebró el pasado mes de abril y abarcó toda la cadena de valor de la hostelería y restauración, desde suministros de equipos de catering, vajilla, alimentos y bebidas, panadería hasta helados, café y té, vinos o licores.

Los visitantes disfrutaron de más de 30 eventos especiales de renombre mundial, que van desde campeonatos de baristas, concursos de cocina, concursos de repostería, espectáculos de uniformes y concursos de arte de mesa para reunir una experiencia sin igual para profesionales de la industria y más allá.

Hotelex: Gran acogida de los equipos desarrollados por QualityFry

Hotelex acompañó sus actividades con competiciones, exhibiciones, foros y mostrando las soluciones más innovadoras en equipos. Una de las innovaciones más destacadas fueron los equipos diseñados y fabricados por QualityFry, cuya avanzada tecnología ha sido reconocida por la Comisión Europea como beneficiaria de los fondos del Instrumento PYME (Instrumento PYME) Fase 2, dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

La gama de freidoras sin humos y sin olores de QualityFry fue bien recibida por todos los visitantes que acudieron Hotelex que, además, pudieron disfrutar de un showcooking donde degustaron las diversas tapas. Samosas, Nuggets, verduras, patatas fritas, etc.

hotelex shanghai china qualityfry