QualityFry participó en el centenario de NRA Show en Chicago, celebrado del 18 al 21 de mayo, en McCormick Place.

NRA (National Restaurant Association) es la plataforma para descubrir, aprender, conectar, inspirar y obtener las herramientas necesarias para innovar y prosperar en el mercado internacional de las hostelería. Una experiencia única con visión de futuro para los líderes de restaurantes, centrada en herramientas y recursos para ofrecer estrategias viables para un crecimiento exponencial a la vez que proporciona elementos críticos para el éxito empresarial.

Con motivo de la celebración de su centenario, NRA Show 2019 contó con tres pabellones que supusieron más de 715.000 pies cuadrados donde se expusieron más de 900 categorías de productos, incluyendo: Exposición Mundial de Alimentos, Cocina de Innovaciones®, Escaparate Culinario Mundial, aprendizaje dirigido por expertos, etc.

La cita tuvo lugar del 18 al 21 de mayo en el McCormick Place, Chicago. Durante estos días, los visitantes pudieron descubrir lo mejor que la industria internacional de restaurantes y servicios de comidas tiene para ofrecer.

La innovación y tecnología de QualityFry llegó a NRA Chicago

Por primera vez, Qualityfry llevó su gama de freidoras sin humos y sin olores a NRA Show 2019. La tecnología ecofry, que se incorpora en toda la línea de equipos de la compañía, sorprendió a los visitantes por facilitar una cocina sosteniblesaludablesin emisiones ambientales y más eficiente a nivel energético.

Durante la feria, los asistentes pudieron comprobar de primera mano que es posible freír sin tener salida de humos o campana extractora gracias a los equipos desarrollados por QualityFry. Cocinar sin humos y sin olores hace posible que pueda ser un gran aliado de hoteles, tiendas de conveniencia, kiosco, aeropuertos, etc.

Estas características han sido avaladas por varios estudios técnico-científicos; además, QualityFry recibe financiación del Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020 promovido por la Unión Europea bajo el acuerdo 805754.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Showcooking en directo

Los visitantes que pasaron por el stand de QualityFry, pudieron disfrutar de los showcookings en directo y degustar la gran gama de productos que se cocinaron sin humos y sin olores en los equipos diseñados y fabricados por la compañía.

¡Gracias a todos los asistentes por acompañarnos, nos vemos en la siguiente edición!